Ayuda con ortofon rota

MUERTE
#16 por MUERTE el 20/12/2009
De todas formas.... deberia sonarte antes un canal... ya que cada uno usa dos cables... y si solo tenias uno roto...

En fin, saludos y suerte...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 21/12/2009
cuando la abri solo habia un cable partido, asike para arreglarlo tube que kitar los 4 y ahora nose como ponerlos. si alguien me exa una mano bien, sino se la enviare a un forero que me la a pedido para arreglar la patilla de su ortofon




un saludo!!
Subir
Dj-FeDE
#18 por Dj-FeDE el 21/12/2009
es q tio.... cuando la sacaste como no te fijaste o le hiciste una foto a los cables para ver como iban??
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 21/12/2009
no tio.. se me piro to la pinzaa:S
Subir
Kaiser
#20 por Kaiser el 21/12/2009
edito,, que en este post no necesitaba ponerlo 1000 disculpas!
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 25/12/2009
arregladaa!!!
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 25/12/2009
Como la has arreglado????

Cuenta, cuenta que asi queda la solución para la posteridad por si a aalguien le pasa lo mismo.

:wink:
Subir
1
Kaiser
#23 por Kaiser el 25/12/2009
pues haber.

le di calor a la punta de la ortofon para que el pegamento se ablandara y poder sacarla. depues de sacarla lo unico que hize fue poner los 4 cablecitos nuevos y los solde, para que no se soltaran mas. volvi a pegar la punta, conecte los 4 cablecitos en la parte de arriba y los solde, cerre la capsula y le puse una aguja para ver si lo habia puesto bien y va perfecta. todo deputamadre




un saludo!!!!!!!!!
Subir
djpach-on
#24 por djpach-on el 14/05/2013
no sabia que se pudieran desmontar :o tengo una scratch y sonaba un poco a roto como sin fuerza, e leido el post por casualidad, la e desmontado e ajustado un poco los cables y ahora suena de muerte!!!!! gracias a todos
Subir
djames_84
#25 por djames_84 el 17/10/2013
Estoy con el mismo problema esto a raiz de una caida.. la pregunta es como desmonto la pàrte metalica qeu entra al brazo estoy intentando calentarla qeu vi por ahi y no afloja.. tengo miedo aruinar la perilla si jalo mucho... los qeu lo lograron como lo hicieron? saludosDe Bolivia!
Subir
Kaiser
#26 por Kaiser el 17/10/2013
La parte de plástico se separa de la parte metálica tirando. Tengo otra ortofon jodida, voy a ponerme esta tarde haber si puedo arreglarla. Lo malo es que no tengo los cables. Tendré que usar unos cables cualquiera. La iré echando fotos y si sale bien las subo.
Subir
1
djames_84
#27 por djames_84 el 17/10/2013
Gracias por responder Kaiser, la verdad qeu e tirado con fuerza y nada crees qeu calentandolo el pegamneto afloje o ayude de alguna manera?
Subir
Kaiser
#28 por Kaiser el 17/10/2013
Deberías ir al gim a hacer un poco de pesas jajajajajajaj

Es broma, prueba a calentarlo haber pero la mía se desmonto tirando http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1335-3693766.html
Subir
1
djames_84
#29 por djames_84 el 17/10/2013
jjajajaja la verdad qeu ni con mis brazos de Bboy logro sonseguirlo.......... grrrrrrrrrrrrrrr
Subir
djames_84
#30 por djames_84 el 17/10/2013
Lo logre al fin!!! ahora revisar cual de los cables es el fallo calentarlo muy recomendable ppara habalndar el pegamento qeu tiene en este caso lo realize con una pequeña maquina de soldar......y jalar y jalarrrrrrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo