Ayuda oxygen 25

neivan
#1 por neivan el 21/07/2011
Hola.
acabo de iniciarme en esto del midi y me compre este controlado para hacer melodias sencillitas y controlar un poco cubase y reason.
con reason no tuve que hacer nada elmismo reason lo hizo todo solo y configuro el cacharro y va muy bien.
Pero con cubase tengo problemas. sin instalar nada no va bien, y al instalar el direct link tampoco va bien. con el fader me controla el volumen master del mixer. y con los knows los paneos.
Pero cuando abro un vst y giro algun knowb me mueve un control del vst pero tambien el paneo del mixer todo a la vez. Como puedo cambiar esto?
habrial alguna manera de que al seleccionar un canal el fader controle el volumen de dicho canal?
Se podria asignar cada knob a parametros de un canal y que al cambiar de canal los knobs controlen al nuevo canal?

Es decir con todos los knows y el fader puedo controlar 1 canal seleccionado, y al cambiar a otro canal controlarlo tb con todos los knobs y fader? e igual con los vst.

Todo esto en reason lo hace sin que yo configure nada pero con cubase no hay manera.
Gracias por adelantado.
Ya no se si haria bien al comprar el cacharrito este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 21/07/2011
nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo