Ayuda! Oxygen 49

ponguis
#1 por ponguis el 19/05/2014
Hola a todos!!
Mi problema es el siguiente: Tengo un teclado Oxygen 49, con el que toco en el programa de piano Ivory, y no se como configurar el teclado para que las notas se mantengan una vez que he soltado las teclas, creo que a eso se llama "sustain" (disculpen mi descomunal ignorancia).
Se que comprando un pedal de sustain se hace, pero lei por ahi que con el teclado se puede hacer, configurando algo.
Por favor ayudenme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 19/05/2014
Se llama relajación (release, en britaniard) y lo editas en la aplicación que estés usando. No conozco precisamente Ivory pero seguramente tenga un parámetro llamado release que podrás aumentar para alargar la caida del sonido.
Subir
ponguis
#3 por ponguis el 19/05/2014
Gracias Endre por responder,
pero el release del Ivory al maximo, solo alarga la nota un poquito, infimo de verdad.
Por esta razon, se que en alguna parte del teclado Oxigen 49 se puede configurar para activar ese "release" sin necesidad del pedal de sustain. ¿Sabes como? o algun otro forista? Por favor, estoy desesperado.
Subir
Endre
#4 por Endre el 19/05/2014
Puedes activar el pedal sustain vía midi con el mensaje cc 64. Asígnalo mediante el controlador a alguno de los botones del Oxygen 49.
Subir
ponguis
#5 por ponguis el 19/05/2014
Endre, se que me vas a odiar, pero yo no se nada de esto. Podrias explicarme pasito a pasito como hacer eso? Es decir, algo como : pisa la tecla tal, e introduce el numero tal, etc, etc.
Prometo prender una vela con tu nombre, y rezar para que ganes la loteria de "el gordo" , y que se enamore de ti sandra bullok, y que grabes un disco que rompa el record de venta a nivel mundial. Plis.
Subir
Endre
#6 por Endre el 20/05/2014
Lo tienes muy bien explicado en la página 22 del manual del Oxygen 49. Sigue los pasos y si aun así te atascas te echo una mano.
Subir
ponguis
#7 por ponguis el 21/05/2014
Gracias endre, consegui el manual y lo pude hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo