Ayuda pa un novato xD

fr3ir3
#1 por fr3ir3 el 07/01/2011
Buenas!

Tengo una duda, soy nuevo en esto, estoy planteándome hacerme con equipo propio, pero no se que elegir jeje En principio mi idea es una interface para el ordenador (estoy pensando en pillarme un macbook pro) en el que poder grabar en protools o similar conciertos. Es decir, desde la mesa de PA me mandan señal por 2 cables y yo eso poder grabarlo. La idea viene de que estamos empezando a grabar conciertos en vídeo en HD y nos cundía grabar el audio en algo que no fueran las cámaras. Que me aconsejáis? la idea principal es esa pero estoy abierto a otras proposiciones o configuraciones jeje

un saludo!

pd: se me olvidaba... mi presupuesto actual es de 780€
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mc_biketwo
#2 por Mc_biketwo el 07/01/2011
Tu idea seria la de comprarte un portatil para poder llevartelo en los directos y exportar de la mesa de PA a tu portatil,no?¿

Los macbokks son muy buenos y tienen buenas entradas de audio por defecto,ademas de ser muy estables, lo que pasa esque deberas invertir cerca de 1000 euros para poder adquirir uno de ellos.

http://www.apple.com/es/macbook/specs.html

Espero te sirva de ayuda
Subir
fr3ir3
#3 por fr3ir3 el 08/01/2011
en efecto, como bien dice mc_biketwo mi idea sería esa, pero me gustaría saber otra opinión por si a alguien se le ocurre una mejor opción
Subir
Than_studio
#4 por Than_studio el 08/01/2011
Ola no se si lo entendido bien lo que nesesiras. pero informate sobre este cacharo va de muerte y es mu asequible para lo que eh entendido que necesiras
ikei plus
Subir
Mc_biketwo
#5 por Mc_biketwo el 09/01/2011
Yo te diria que incluso te compraras un ordenador sencillo y una tarjeta pequeña para el portatil, te saldrá bastante más barato e incluso podras utilizarlo para más cosas, porque lo que son programas y plugins para Mac...limita bastante.

Un portatil de 400-500 euros y una tarjeta como alguna de las que encuentran aqui desde 30 hasta 120 euros y por la mitad de precio que un MacBook puedes tener lo que quieres y dentro de tu presupuesto.

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=usb_audio_interfaces&oa=pra

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo