Ayuda con PA

cobain1720
#1 por cobain1720 el 12/10/2012
Hola a todos,

soy baterista de un grupo de rock que estamos empezando, acabamos de adquirir unos cuantos componentes y tenemos algunos problemas.
El equipo que tenemos es una mesa Behringer X1832, caja de inyeccion Behringer ULTRA-DI PRO DI4000 y dos Mackie thump 15A.

Tenemos un problema de ruido con el bajo y la guitarra al pasarlas por la DI, la bateria es electronica y la conecto directa a mesa y no da problemas.

La guitarra por ejemplo la conectamos por cable TR al input de la DI y de ahi por XLR a la mesa. Al subir un poco el volumen del canal los altavoces hacen un ruido constante. Creo que el problema es la DI porque he probado la mesa y los altavoces y van bien. He probado a activar y desactivar todo en la DI pero el ruido sigue ahi.

Alguna idea de cual puede ser mi problema?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 14/10/2012
Seguramente son ruidos de contaminación electrica en el local, mala toma de tierra etc. Los bajos y guitarras cerca de aparatos eletricos como los amplificadores., monitores, luces fluorescentes etc meten ruido incluso teniendo la circuiteria apantallada. Por cerca me refiero a un metro o menos de distancia. Probad a levantar la tierra en la caja DI aunque eso pocas veces funciona... podria ser la caja de inyección perso siendo nueva es muy raro. Ah, la guitarra si es acustica con previo, podeis enchufarla directa al line in de un canal que suelen dar potencia de sobra y asi descartas si es la D.I.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo