Ayuda con PA

Sas
#1 por Sas el 19/09/2013
Hola! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar:

Tengo un grupo y en el local de ensayo queremos unas pantallas que ademas nos puedan servir para pequeños bolos. Tenemos una mesa autoamplificada (una normal de local de ensayo)

Hemos mirado estas pantallas Peavy: https://www.thomann.de/es/peavey_messengerpro_mk_ii_bundle.htm

queria saber opinion vuestra sobre estas pantallas y además, no se si necesitaremos etapa de potencia (duda grave)
Me podeis ayudar? GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sas
#2 por Sas el 19/09/2013
No podeis decirme si necesito etapa aunque sea? xD
Subir
moya31
#3 por moya31 el 19/09/2013
esos altavoces son pasivos , necesitais una etapa de potencia , si vuestra mesa es autoamplificada dependiendo de la potencia que tenga os puede servir.
Subir
Sas
#4 por Sas el 19/09/2013
Vale muchas gracias! Es que los antiguos que teniamos tambien son pasivos y nunca han tenido etapa de potencia, y no se muy bien en que se diferencia para que estos si la lleven porque pensaba que todos los pasivos la necesitaban.
Subir
moya31
#5 por moya31 el 19/09/2013
todos los pasivos y digo TODOS , necesitan amplificacion , lo que pasa que si tu mesa es autoamplificada las amplificas directamente con la mesa , vamos que la mesa es el amplificador , que potencia tiene la mesa?
Subir
moya31
#6 por moya31 el 19/09/2013
todos los pasivos y digo TODOS , necesitan amplificacion , lo que pasa que si tu mesa es autoamplificada las amplificas directamente con la mesa , vamos que la mesa es el amplificador , que potencia tiene la mesa?
Subir
Sas
#7 por Sas el 19/09/2013
Pues es de 200w, lo soportaria o para que no haya problemas mejor pillar etapa?
Subir
moya31
#8 por moya31 el 19/09/2013
necesitarias por lo menos dos etapas , con esos 200w no alimentas ni un altavoz de esos , con un par de amplificadores de 400w irias bien , o uno de 800w a 4ohms , un pelin corto pero bien.
Subir
Sas
#9 por Sas el 19/09/2013
Muchas gracias, de verdad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo