Ayuda con el paquete komplete elementes!

Juan Rafael Lopez
#1 por Juan Rafael Lopez el 27/02/2015
Buenas Gente! No suelo abrir hilos, pero despues de leer mucho en el foro sigo sin la respuesta, si alguno puede ayudarme se lo agradecería.

Os cuento, me compre la maschine mk2 y me venía con el paquete "Komplete Selection". la cosa es que al instalarlo, o no lo instala o no lo lee/reconoce. Seguí todo el proceso paso a paso y a la hora de visitar el service center para registar los productos no me aparecía la opción para registrar este paquete. Asique registre todo lo disponible y cerre.

El caso es que me puse a jugar con el cacharrito y me dije "voy a cargar massive" para probar la versión que venía y demas con las bibliotecas y sorpresa, no me deja cargarlo. ni kontakt, ni reaktor, ni el resto del paquete. Con lo que me empeze a cabrear.

Desinstale el paquete, y lo volví a instalar un par de veces en diferentes ubicaciones y nada. Los busque escaneando desde la opción de maschine y aunque le ponga la carpeta exacta en la que instale tampoco los encuentra. Y siguen sin aparaecer en el service center para registrarlos. Me hace gracia porque el resto de plugins que tengo en el ordena me los lee sin problemas, incluse he llegado a abrir con maschine algun plugin que con pro tools o otros daw no he podido. Asique ya no se que hacer y os pido ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jmd2s
#2 por Jmd2s el 19/05/2015
#1 Me pasa similar a ti, tengo Massive y Prims en maschine pero no logro tener los demás "Plugins" que incluye el Komplete Select

a diferencia que yo si los pude registrar... Pero aun así no puedo verlos en el Maschine (no se si es así o que)

Me puse en contacto con el servicio tecnico de NI... Y se hicieron los locos y no ayudan en nada

espero que puedas resolverlo...

Saludos
Subir
Jmd2s
#3 por Jmd2s el 20/05/2015
Hola que tal... hay una nueva actualización de maschine la 2.3 la sacaron ayer mismo :D

Prueba actualizando para ver si se resuelve... Yo aun tengo que esperar por inconvenientes en mi conexion :/

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo