Ayuda para actualizar pro tools Le 7

sandydlr
#1 por sandydlr el 28/08/2007
hola tengo pro tools Le 7 y quisiera actualizarlo donde puedo hacerlo gratis y cuales ventajas hay de LE 7 a LE 7.3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 28/08/2007
en la web de digidesign te actualizas sin problemas, tienes que estar registrado... si adquiriste tu interface hace poco la registras y actualizas a 7.3 directamente.
yo me pillé la 002 hace un año y medio y me pude actualizar a 7.1 gratis, ahora ya me piden pasta los muy bordes para la versión 7.3.
en cuanto a mejoras respecto a la 7.0 la 7.1 corrige algunos errores tipicos y te trae los plugs dyn3 que molan mucho, a la 7.3 trae muchas mejoras más entre ellas la compatibilidad interna con sibelius(editor de partituras), colorear faders y más que ahora mismo no recuerdo.
salud!!
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 28/08/2007
A ver, de 7 a 7.1 es gratis tenga el tiempo que tenga tu software y hardware, de 7 ó 7.1 a 7.3 es de pago, a no ser que te acabes de comprar el hardware, te diré, para no extenderme, que merece la pena actualizarse, ademas no es excesivamente caro.
Un saludo
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 23/02/2008
carni escribió:
en la web de digidesign te actualizas sin problemas, tienes que estar registrado... si adquiriste tu interface hace poco la registras y actualizas a 7.3 directamente.
yo me pillé la 002 hace un año y medio y me pude actualizar a 7.1 gratis, ahora ya me piden pasta los muy bordes para la versión 7.3.
en cuanto a mejoras respecto a la 7.0 la 7.1 corrige algunos errores tipicos y te trae los plugs dyn3 que molan mucho, a la 7.3 trae muchas mejoras más entre ellas la compatibilidad interna con sibelius(editor de partituras), colorear faders y más que ahora mismo no recuerdo.
salud!!


cual es la version de sibelius para trabajar en pro tools
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo