Ayuda para actualizar roland td 12

moidrums
#1 por moidrums el 17/05/2013
hola, a ver si alguien me echa un cable para poder actualizar el td 12, me baje de roland la actualizacion 1.11 que biene con su programa para hacerla, bueno la cuestion es que activo el cable midi, le meto en el programa la nueva actualizacion lo mando pero al modulo no le llega los datos, lo que no se es si al modulo hay que activar algun modo para que le lleguen los datos, mis nociones con roland son bastantes lastimosas. :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Karlson
#2 por Karlson el 18/05/2013
Subir
1
moidrums
#3 por moidrums el 18/05/2013
Gracias Karlson, ya se lo que hacia mal no le daba al setap y al rec mientras se enciende el modulo, esta muy bien explicado .
Subir
Karlson
#4 por Karlson el 19/05/2013
por cierto, que has notado nuevo en este firmware que valga la pena???
Subir
moidrums
#5 por moidrums el 19/05/2013
Hola Karlson, pues de momento e podido probar solo las mejoras referentes a lo que afecta a caja toms y bombo ya que tengo el modulo en casa y lo pruebo con un td 4 que tengo y los platos y hit hat utilizo los del 4, cuando valla al local probare las supuestas mejoras que afectan a platos y hit hat, bueno te puedo decir que entre los cambios hay uno como el del posicionar el micro que antes no lo tenia y te da bastante juego en el sonido tanto en la caja, toms y bombo, tambien otro que tiene el bombo que es intercambiar la maza que tiene tres fieltro , madera y plastico y tambien afectan bastante al sonido, bueno y las tecnicas que en las instrucciones que me has mandado te especifican las mejoras que tiene como la mejora del hit hat entre otras , lo que si quiero probar es unos sonidos que los e encontrado en una pagina que se llama Vdrumlib, lo que pasa es que creo hay que pagar los paquetes que tienen ya que tienen varios, pero e estando escuchando algunas muestras y suenan muy bien tienen kits de dw, yamaha , sonor etc bueno ya te contare a ver si aclaro.
Subir
Karlson
#6 por Karlson el 20/05/2013
te voy a hacer padre, mándame tu email por privado...
Subir
jllamas
#7 por jllamas el 24/06/2013
Hola, soy nuevo en este foro. Estoy interesado en el tema de los paquetes con sonidos para el modulo Td 12, merecen la pena? gracias, Un saludo.
Subir
moidrums
#8 por moidrums el 24/06/2013
hola, pues puedes ver las muestras de sonidos en este enlace http://www.vexpressionsltd.com/p_pack.html a la derecha donde pone sounds hay unas cuantas muestras, le vas dando y las escuchas luego te puedes meter donde tienen todos los packs usea los paquetes de sonidos que tienen y vas eligiendo y puedes escuchar todas las muestras, yo creo que si merecen la pena ,no todos me imano pero muchos de los sonidos estan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo