Ayuda para una alernativa

#1 el 09/08/2012
Hola, hace mucho tiempo que no entro en esta web (despues de formateos perdi la pista) quisisera saber si me podeis ayudar en la busqueda de un secuenciador, llevo como 15 años usando el Making Waves Studio, y viendo que ya lo han dejado obseleto, aunque han sacado la version v6, la mas estable es la v5.44, pero ya he leido que se acabo lo que se daba, han dejado de darle soporte, creo que es hora de pasarme a otro y renovarme, actualmente tengo este secuenciador ya que tengo muchisimas sesiones con el, tambien estoy probando el fl Studio, Cubase 5 y Studio One 2, quisiera que los entendidos en la materia me pudieran aconsejar sobre que secuenciador empezar a usar ya que estoy indeciso, mas que nada estoy buscando unas acciones que tiene el Making waves, es el Cutoff Sequence y el Beat Splicer , el cutoof es como si hiciera cortes como de un fader se tratara, por ejemplo, tener un strings, y seleccionar cuantos cortes quiero que me haga, y el Beat splincer, es cuando selecciono un loop de melodias y automaticamente se pone en el piano roll y cada tecla es un trozo de ese sampler, pudiendo trozearlo y crear algo totalmente diferente al original, aunque dichas acciones uso muchisimo podria no ser indispensable, pero si en algunos de las alternativas que tengo se pudiera hacer pues seria una grata sorpresa, se que tendria que aver cambiado antes, ya que por culpa de mi cabezoneria he continuado con este secuenciador hasta que se me ha quedado pequeño, y he visto que otros ya le han pasado por encima, como puede ser el fl studio, pero creo que es hora de renovarse o quedarse atras, un saludo y gracias de antemano!!!

PD: tengo Windows XP, targeta de sonido X-Fi elite Pro, y la musica que hago es casi en su totalidad orientada al hip hop
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.