Ayuda para ampliar en canales motu 828mk2 firewire

xavs
#1 por xavs el 28/09/2011
Tengo una 828mk2 y necesito ampliar mis salidas. saco por las 8out analogicas de la motu a una mesa de 24 canales analogica. quisiera saber si existe alguna posibilidad de ampliar mis salidas en analogico para meterlas en la mesa y tener mas canales.. alguien sabe como?? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 28/09/2011
por lo que he visto puedes comprar un adat para tener 16 canales.
yo tengo una saffire pro 40 y puedo conectar otra para tener los 16 canales...
puede que en motu sea lo mismo y puedas ponerle alguna de sus interfaces

este es de los mas conocidos... porque es bastante barato:
https://www.thomann.de/es/behringer_ultragain_pro8_digital_ada8000.htm
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 01/10/2011
Puedes comprar un conversor A/D de 8 canales por adat y de esta forma conectar las salidas de la mesa de mezclas a este dispositivo, ya que yo no creo sea buena idea meter previos baratos en medio de los que ya trae la mesa analogica.

ejemplo tienes una amek con previos neve y en medio metes la safire o la berhinger es quitarle calidad al sistema.
Subir
xavs
#4 por xavs el 31/10/2011
gracias por contestar!! el adat 8000 Bh me puede ir bien.
RaulMx. los previos del Bh no pensaba usarlos. puede que no me explicara muy bien. mi idea es lanzar las pistas desde cubase 8 out analogicas motu y del adat 8000bh sacar 8 analogicas mas. y tener 16chanel fisicos en la mesa soundcrafh para hacer dubing y retornarlos a la mesa. esta es mi idea. como lo ven??
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 01/11/2011
Veo que tienes Motu como interfaz de audio, te convendria el Motu 8 pre que es la misma calidad.
Subir
robinette
#6 por robinette el 01/11/2011
RaulMX escribió:
Veo que tienes Motu como interfaz de audio, te convendria el Motu 8 pre que es la misma calidad.

Y a ti te convendría informarte un poquito mas antes de "asesorar" a alguien.
Se ve que conoces poco la Motu 8pre:
http://www.motu.com/products/motuaudio/8pre/i-o.html
Dime donde ves las 8 salidas analógicas que necesita xavs para sacar el audio hacia su mesa analógica.
O tal vez no hayas entendido bien a xavs las DOS VECES que ha explicado lo que necesita realizar.
](*,) ](*,) ](*,)
Subir
xavs
#7 por xavs el 04/11/2011
gracias por la aclaracion.. seguramente compre el ada 8000 de bh... Sabeis si existe algun tipo de cable que transforme de optico a xlr3??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo