Ayuda para armar mi estudio para producir musica electronica

rene17
#1 por rene17 el 08/06/2007
Hola amigos de top sony bueno abro este tema para que por favor me ayuden a armar mi estudio solo nesesito quee me digan que es lo esensial lo que no me debe faltar para empesar a hacer musica electronica les agradesco si me hacen una lista y al lado una imagen si no es mucha exigencia ya que soy nuevo en este ambito les agradesco su ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yogopb
#2 por yogopb el 08/06/2007
TODO DEPENDE DE QUE TANTO PRESUPUESTO CUENTES PORQUE PUEDES HACER UN ESTUDIO CON UNOS POCOS DOLARES O BUENO COMPRARTE UN PRO TOOLS HD, LO PRIMERO SERIA PARA QUE LO QUIERES Y QEU MERCADO ES EL QUE AMBICIONAS
Subir
monarca
#3 por monarca el 08/06/2007
lo esencial es tener una idea de lo que quieres hacer... luego investigar (el boton "buscar" no muerde). Vamos que si pides una lista de cosas... leete un poco los foros y despues pregunta cosas puntuales. Para empezar, un buen pc... imagen... :estonova:

Saludos

PD ah,,, y somos hispasonic, aunque si nos presentan a los de top sony, igual nos hacemos amigos tambien
Subir
planetap
#4 por planetap el 08/06/2007
¿¿¿¿top sony?????

yo te lo resumo facil...lo esencial:

Ganas, ideas, contar con presupuesto.....ahh y buscar mucha información al respecto....
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 08/06/2007
Bueno montar un estudio es fácil pero hay otro inconvenientes antes de eso.

1- Saber lo minimo de solfeo, harmonía y composición
2- Saber usar el secuenciador, si usarás y demas aparatos sean virtuales o hard
3- Saber lo mínimo en mezclar un tema

Cuando sepas lo mínimo de esto podrás comenzar a sacar algún sonido que suene algo bien. Después te pasarás mucho , mucho ..... mucho tiempo probando cosas hasta llegarás al punto que verás que estas preparado para manejarlo todo y llegar ha hacer un tema en condiciones.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo