Ayuda para cajas de ritmos vst o samplers

fabiangc
#1 por fabiangc el 21/09/2006
Hola a todos/as (para q no haya discriminacion)

a ver, tengo dudas.... alguien de buen corazon y apiadandose de este pobre hombre manco (de mano derecha, hay q joderse), me podria decir si hay samplers en vst o cajas de ritmos en vst tambien?

he probado el loopazoid, el sampletank, el paax, drumatic, y no me van bien, o se cuelgan o salen pitidos a la hora de trabajar con waves.

Estoy buscando baterias en formato vst, pero a la vista esta q los samplers no me van demasiado bien. Alguien me podria decir de alguna caja de ritmos que sea de fiar?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 21/09/2006
Para poder ayudarte, creo que lo suyo seria que comentases como va "calzado" tu ordenador, y si ademas nos dices que secuenciador usas, pues mejor... :wink:

Saludos!
Subir
fabiangc
#3 por fabiangc el 22/09/2006
okis, lo siento, tengo un pc un amd a 64 bits, 2 gigas de memoria ram, 160 mb de hd.... secuenciadores, los que voy pillando gratuitos por inet, ya que uno no va muy suelto economicamente, y claro... la pirateria es tan mal vista por estos lares... la tarjeta que uso es una que va por usb, audiogalaxy de la soundblaster... tengo un teclado controlador cme-uf5... una mesa de mezclas behringer ub1622fx.... y unos mon itores ms16 de la behringer tb....

Se que para empezar es bastante pobre pero el economato no va tan bollante.

Mas adelante si va bien me gustaria comprarme una bateria de esas que lo llevan todo una yamaha dd35 con sus bastones.

Pues de momento eso es todo Furthur. Ahhh, muchas gracias por escribirme.

Un saludo.

P.d. Lo de manco no es ninguna coña marinera, no sabes tu lo que tengo que currar para tocar el teclado con una sola mano, y eso q el teclado es el mas peque de su gama (voy ha hacer un brazo q ni el chichanager ese).
Subir
Papaver
#4 por Papaver el 22/09/2006
Por curiosidad y lo digo con todo el respeto del mundo que no me gusta reirme de la gente, de verdad, ¿pero si eres manco como vas a tocar la bateria?

De VST de percusion tienes Battery de NI, Waldorf Attack, Micro Tonic, en Reaktor hay varios ensembles de percusion y ahora no recuerdo mas.

Suerte con la busqueda
Subir
fabiangc
#5 por fabiangc el 22/09/2006
gracias, pues la verdad es que los ritmos de bateria no seran demasiado bestias mas bien ritmos repetidos, los cuales se podran añadir mas ritmos, y claro, al grabar seran del rollo wave.... no se si me explico.

De todas maneras gracias por la informacion, tomare nota, a ver si hay suerte.
Subir
publio
#6 por publio el 27/09/2006
Segun mi experiencia, si quieres calidad, fiabilidad u realismo BFD de FXPansion o también GURU de esa misma firma, puebalos aunque sea la versión demo... Los samples que traen los ds son buenísimos de una calidad abrumadora. Yo uso el GURU y estoy muy contento, es la unica caja de ritmos que uso aparte del Impulse que trae el propio Ableton. Eso si, la única pega esque son plugins de pago, en concreto alrededor de 200 euros el GURU y unos 300 euros el BFD, pero si quieres calidad pruebalos y decide.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda mi comentario!!! ;)
Subir
chyky
#7 por chyky el 30/09/2006
Muy bueno el impulse de ableton,como todo lo demás,sencillo de uso en midi y para todo sample que le kieras meter :tambor:LINK
Subir
Furthur
#8 por Furthur el 30/09/2006
chyky @ 30 Sep 2006 - 09:33 AM escribió:
Muy bueno el impulse de ableton,como todo lo demás,sencillo de uso en midi y para todo sample que le kieras meter


Es el unico que uso. Su facilidad para el ruteo de pistas es genial.

Si faltan pads para cargar samples, se abren las instancias necesarias; porque ademas, apenas consume recursos.ç

Saludos!
Subir
altaenergia
#9 por altaenergia el 25/08/2007
Holas.. ayuda con el GURU please!!... como lo secuencio desde el Tracktion ??, se q puedo hacerlo asignando los patterns a las "escenas" y luego a éstas asignarle notas midi, para luego secuancierlas en el piano roll del tracktion, pero lo hago y cuando pongo a correr el tracktion, la secuencia asignada al GURU no la reproduce!!... me entienden?... en pocas palabras, como hago q el GURU funcione como la caja de ritmos del Reason?, donde a un pattern de percusión le asigno una letra y luego puedo graficamente secuenciar varios patterns (o letras) durante toda la canción?
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 25/08/2007
Alguien escribió:

Holas.. ayuda con el GURU please!!... como lo secuencio desde el Tracktion ??, se q puedo hacerlo asignando los patterns a las "escenas" y luego a éstas asignarle notas midi, para luego secuancierlas en el piano roll del tracktion, pero lo hago y cuando pongo a correr el tracktion, la secuencia asignada al GURU no la reproduce!!... me entienden?... en pocas palabras, como hago q el GURU funcione como la caja de ritmos del Reason?, donde a un pattern de percusión le asigno una letra y luego puedo graficamente secuenciar varios patterns (o letras) durante toda la canción?


Pregunta en el foro de de instrumentos virtuales, este es el de Ableton Live.
Subir
jard
#11 por jard el 26/08/2007
creo que lo màs facil seria que comprases un caja de ritmos, yo tengo una caja Boss y la calidad es muy buena.
grabas el ritmo como audio y la verdad es que suena muy bien.
Subir
mentemodular
#12 por mentemodular el 26/08/2007
Hola:

Prueba Nepheton y Drumazon.Son 2 vst replica de la 808 y 909

http://www.d16group.pl

un saludo
Subir
agustinmendez
#13 por agustinmendez el 21/01/2014
hola, tengo una duda, no se si corresponde escribirla aca pero no encuentro nada parecido.

me pasa que uso el ableton live 9 y estoy grabando un tema y me gustaria usar las baterías de la caja de ritmos arteria spark.lo tengo como plugin al spark.

tengo todos ritmos listos pero cuando apretó grabar no graba nada.me marca en el canal que suena pero no graba nada la caja de ritmos
salvo que yo la toque con un controlador pero me gusta usarla como esta e ir cambiando los patrones en vivo mientras se va grabando.

hay alguna opcion que tengo que poner o algo por que la verdad me resulta raro.


me pasa con addictive drums tambien y cualquier vst de ese estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo