Ayuda para cambiar mis monitores y dar el salto a calidad.

Rafa El
#16 por Rafa El el 01/04/2012
Nitto Flow Romero Arias escribió:
hablan con muchas palabras, yo solo digo, que el 80% de lo studio profesionales que son responsables del 80% de las canciones que escuchas en la radios son mezclados con yamaha ns-10.


creo que las fotos de los NS en la mayoría de los estudios os tiene algo confundidos. casi todos los monitores actuales de gama media son mejores que los NS en todos los sentidos. el secreto de que estos monitores se ha estandarizado en la mayoría de los estudios ha sido sus medios. otros tan usados como los NS son los Aurotones y que curiosamente nadie recomienda cuando se hablan de monitores. ¿sera porque no tiene el cono en blanco? y dicho esto ¿ tendrá que ver algo los conos blancos con la fama que tiene los NS?

para el autor del post. a los que te han dicho yo añadiría los Focals. para mi están entre los mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RRBB
#17 por RRBB el 01/04/2012
Los Event son una muy buena marca! :ook:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 01/04/2012
Sí, Focal labs y algunos Genelec.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 01/04/2012
Sí, buena relación calidad/precio en Event.i
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 01/04/2012
Sí, Focal labs y algunos Genelec.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 01/04/2012
Sí, Focal labs y algunos Genelec.
Subir
3RIXC
#22 por 3RIXC el 02/04/2012
Bueno hoy he puesto espuma absorbente y trampas de graves y he flipado un poco... He vuelto a hacer la mezcla con los Behringer y he sacado la mezcla en wav para probarla en el coche y se escucha bastante mejor, vamos que yo creo que con unos retoques de eq y volumenes puede oirse muy bien. Es normal esto? Ahora ya me estoy planteando si gastarme 1000€ en unas vias y tirar con estas... Tengo que decir que la targeta de audio es una de 25€...y me he quedado sorprendido con la diferencia simplemente tratando la sala un poco, ya que antes hacia la mezcla y en el coche era todo graves y super sucio....Ahora me lo planteo esto de desembolsar o quedarme con los monitores que tengo y comprar simplemente una buena targeta de sonido con un corrector de sala...
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 02/04/2012
¿Tarjeta de 25 €...?
Subir
RRBB
#24 por RRBB el 02/04/2012
Yo te aconsejo una tarJeta algo mas decente... porque 25 pavos.....
Subir
3RIXC
#25 por 3RIXC el 02/04/2012
Entiendo lo de la targeta pero cuando no esta el horno para bollos pues hay que tirar con lo que hay por casa, jeje. Arriba sale que voy a comprar la Focusrite 24 DSP que me han aconsejado por precio calidad varios productores.
Subir
RRBB
#26 por RRBB el 02/04/2012
Es una buena tarjeta! :ook: aun asi piensate lo de los monitores...
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 02/04/2012
¿Te la han aconsejado varios productores?, ¿de P.I.B?.
Subir
3RIXC
#28 por 3RIXC el 02/04/2012
P.I.B? Me lo han aconsejado productores amigos que son muy buenos y muy conocidos, ya que por mi presupuesto dicen que es muy buena targeta.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 02/04/2012
¿Muy conocidos?, ¿en qué medio o canal?

En España hay cuatro productores y no los conocen más que los de la industria, me parece que confundimos autoproducido o que tiene algo publicado con verdaderamente conocidos o verdaderos productor.
Productor: Quincy Johnes.
Subir
3RIXC
#30 por 3RIXC el 02/04/2012
No voy a poner en duda si son buenos o no, solo digo que uno de ellos salio mejor producor de España en musica electronica, hay ya sabras si es buena referencia o no. Tiene varios numeros 1 en las radios, etc... Pero no he abierto este post para hablar de la gente que me recomienda o no dentro de mi presupuesto...
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo