Ayuda para compra

seeergio3
#1 por seeergio3 el 25/03/2013
Buenas! Bueno me presento aquí ya que estoy. Me llamo Sergio, tengo 19 años y soy de Guadalajara (España)
Llevo un año con 2 CDJ 100 y una mesa Pioneer y desde entonces estoy practicando en casa y tal pero estoy muy limitado. Quiero comprarme ya algo más avanzado pero no se si tirar por CDJs o por controladoras, por Traktor o por Serato. Quería ver que me recomendaríais.

Un saludo y espero seguir por aquí un tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 25/03/2013
Primero que nada que presupuesto tienes , tienes planeado vender tu sistema actual , hoy dia hay un montón de opciones y dependerá que si lo que buscas es comodidad de transporte o seguir pinchando en casa , ambos softwares son muy buenos TRAKTOR o SERATO , pera ya de entrada tu presupuesto que por ahi se te puede empezar a dar opciones.
Subir
seeergio3
#3 por seeergio3 el 25/03/2013
Los CDJs sí los vendería y la mesa dependiendo de si tiro por CDs o controladora. En principio no tenía pensado gastarme más de 600€ más lo que me pueda sacar de la venta. Sobre lo otro ya tengo ganas de empezar a buscar cosas por ahí así que para que el transporte sea cómodo.
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 25/03/2013
Yo lo que te aconsejaria es que tuvieses claro que quieres adquirir, si mesa y cdj o controladora.

Personalmente las controladoras no me gustan, aunque es cierto que son comodas de transportar y las ultimas que han salido, tienen acabados más que aceptables.

No obstante son más economicas, que un equipo por separado.

Y teniendo en cuenta que tu presupuesto es algo limitado, como para mirar algo de gama alta tiraria por una controladora tipo S4 o Pio que te da opción de añadir cdj o platos. (De segunda mano hay mucho mercado)

No obstante si prefieres por separado la mesa y los cdj, te podrias mirar una Vestax Pmc 280, y unos cdj con Usb tipo Denon.

Tanto la controladora, como la mesa y cdj que te recomiendo se te ira por unos 800-1000 euros depende de lo que quieras.

Pero sobre todo, te recomiendo que te decidas entre controladora o por separado, te vas a quitar muchos dolores de cabeza en comparaciones.

Suerte con la compra!
Subir
seeergio3
#5 por seeergio3 el 25/03/2013
Yo con controladora nunca he pinchado siempre ha sido con CDs pero toda la gente que conozco lo hace con controladora, por eso tengo ahí la duda.
Sobre lo que has dicho de la mesa Vestax hay algún inconveniente de seguir con la Pioneer y pillarse los CDJ Denon? Perdón por ser un poco cazurro en esto jajaj
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 25/03/2013
Ok pues ya esta mas claro , debes sabes que pinchar con Cdj y Controlador es exactamente lo mismo y si hay una diferencia es únicamente el hecho de que los cd's quedan fuera de la ecuación y en su lugar entra tu ordenador , con tu presupuesto actual y el anexo de la venta del equipo que tienes ya vas mas que bien si pensamos en una controladora , si hablamos de CDj's + Mixer tu presupuesto se queda muy corto si pensamos en armar un equipo bastante completo , el compañero de arriba te dice que un Mixer Vestax PMC 280 $460 + 2 CDj Denon $460 Eu cada uno estamos hablando de un poco mas de $1300 Eu y no esta ni cerca de ser un equipo completo si lo comparamos con una controladora de 4 canales y creeme con tu presupuesto ya tienes para una controladora del mas alto nivel y súper completisima que puedes transportar fácilmente y sin necesidad de tanto cable .

Aqui te dejo algunos buenos ejemplos que te podrían interesar sobre controladoras , ve los vídeos y veras todo lo que se puede hacer con un controlador .

1-Native Instruments Traktor S4 $767 Euros 4.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2-Pioneer DDJ SX $985 Euros .



3-Reloop digital Jockey 3 $600 Euros.



Estos son algunos ejemplos , hay en dia el mercado ofrece mas de una buena opción , ahora si la decisión es tuya y si tienes alguna otra pregunta aca estaremos para ayudarte.
Subir
shoot
#7 por shoot el 26/03/2013
Por el rango de precio (1000€) yo me miraba la xone 4d,analógica y digital al mismo tiempo,calidad por todos los costados más que demostrado,certificada para traktor scratch y con Ableton una mezcla explosiva,muy versátil.
Subir
seeergio3
#8 por seeergio3 el 26/03/2013
La traktor S4 de momento es la que más me ha llamado porque la DDJ SX y la xone 4d se me van ya un poco de presupuesto
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 26/03/2013
pues como ya comentaba antes , solo eran unos ejemplos de controladoras dentro de tu presupuesto , aqui te dejo un par mas .

Vestax vci-400 $700 euros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Reloop Terminal Mix 4 $525 euros.

Subir
seeergio3
#10 por seeergio3 el 26/03/2013
Estas también me han molado. Me las voy a ir mirando más a fondo a ver por cual me decido jaja muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo