Ayuda para comprar 1er equipo(KOProvsTenori-on, etc.)

Kitsune1994
#1 por Kitsune1994 el 23/03/2010
Hola, estoy empezando con edición musical (sí, ahora producción) y tengo muchísimas preguntas, asi que agradecería que me ayudarais a decidir en muuchos aspectos. Lo primero es que tengo el Ableton 8.0. Me decidí por este programa y bueno, todavia no se manejarlo casi nada (tambien me vendría bien que me ayudarais con tutos del programa) pero tiene muchas cosas , y bueno, me parece complejo. Tengo el Line6 UX2, toco la guitarra, la flauta travesera y el teclado, y querría usarlo (el UX2) para meter micro y guitarra en el Ableton, y si pudiera meter 3 instrumentos, el teclado tambien, y aqui aparece mi primera duda para empezar a comprar: Mi teclado está destrozado, es pobretón, y estaba por el Akai MPK88, porque me intresan los pads y tienes muchos knobs y faders para controlar todo lo necesario, pero no se si comprarme una machine drum con MIDI con unas cuantas capas(recomendadme alguna, porfa), algún conrolador con suficientes faders y knobs para el Ableton, y un teclado bueno, como un Casio PX330, que tiene MIDI y por tanto se puede conectar al Ableton, no? Tambien, por separado, me he decidido por comprarme un Launchpad, aunque si os convence mucho más el Akai APC40 avisadme, y ai me quitaría el tema d knobs y faders si no cojo el Akai MPK88.