Ayuda para comprar cascos gama alta

  • 1
Ajpolmo
#1 por Ajpolmo el 14/09/2010
Saludos a todos me gustaría que alguien me Oriente a la hora de comprar unos cascos para pinchar de gama alta, en un principio me atraían los sennheiser de toda la vida pero tras horas de utilización me resultaban incomodos como sonido muy buenos pero quizás algo pequeños. Luego vi unos ultrasone dj pro 1 y no he tenido el gusto de probarlos pero no tienen mala pinta quizás un poco grandotes, y por ultimo se me ha presentado la opción de pillarme unos pioneer hdj 2000 pero de segunda mano. Me gustaría que me dierais vuestra opinion y consejo. No solo quiero esas marcas simplemente es lo que mas me ha podido llamar la atención. Sin mas daros las gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 14/09/2010
busca un poco...
sobre esos modelos se han hablado bastante por el foro...
Subir
Ajpolmo
#3 por Ajpolmo el 15/09/2010
Muchas gracias.
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 15/09/2010
Lo mejor es que leas los post de auriculares. Si quieres mi opinión, los Pioneer no vale ni para tomar por ****, aunque veas los Sennheiser pequeños yo no he encontrado unos cascos que aislen mas que estos...
Subir
Ajpolmo
#5 por Ajpolmo el 15/09/2010
Me gustan mucho los sennheiser pero no se porque tras varias horas me duelen las orejas quizás porque tengo un buen pavellon auditivo(orejotas) no se gracias por la aportación y el detalle de los pioneer encima son cariiiisimos. Thank you
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 15/09/2010
Yo te recomendaría si es para casa los akiyama HDJ 9700, yo los compre por que lei un post que los recomendaba man-tk y por su precio decidi probarlos, bien de potencia y un sonido increible para lo que cuestan.

Un saludo
Subir
Ajpolmo
#7 por Ajpolmo el 15/09/2010
He tenido cascos desde stanton, pasando por sennheiser y probado HD 25. En cuanto a akiyama tuve un mixer y no fue nada bien, no digo que hayan mejorado pero prefiero probar cosas o marcas que no haya probado por eso tb la opción de los ultrasone, o los pioneer aunque estos últimos no me los han aconsejado nada y menos por ese precio.
Subir
Buenavida
#8 por Buenavida el 15/09/2010
Pero cuando dejareis de hacer experimentos raros con los cascos... Sennheiser coño!, si.... son feos incomodos y pueblerinos pero podrias usarlos dentro de un reactor nuclear porque no se rompen, y si se rompen, se cambia lo que se ha roto. Lo demas, es gastarte 200 pavos cada 2-5 años, eso con suerte que todos se joden por la diadema y eso no lo cubre la garantia.
Subir
Ajpolmo
#9 por Ajpolmo el 15/09/2010
Jajajaja, de acuerdo en todo pero tío al menos que no me sean incomodos, se que a mucha gente le restan cómodos pero yo creo que es que estoy mal hecho porque a mi cuando pasan dos hora se ne hacen súper incomodos, los HD 205 son de mas baja calidad pero me resultan mas cómodos creo que busco algo imposible, que tenga los bajos y aislamiento de los sennheiser y que me resulten cómodos. Y si la forma no ha cambiado en tantos años será por algo no creéis.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 15/09/2010
Te recomiendo los Technics rp dj 1210, son de lo mejor en calidad/precio. Tras haber tenido varios cascos, entre ellos los famosos senheisser hd 25, no cambiolos technics por ningunos otros!
Subir
AdriC
#11 por AdriC el 15/09/2010
Ajpolmo escribió:
Jajajaja, de acuerdo en todo pero tío al menos que no me sean incomodos, se que a mucha gente le restan cómodos pero yo creo que es que estoy mal hecho porque a mi cuando pasan dos hora se ne hacen súper incomodos, los HD 205 son de mas baja calidad pero me resultan mas cómodos creo que busco algo imposible, que tenga los bajos y aislamiento de los sennheiser y que me resulten cómodos. Y si la forma no ha cambiado en tantos años será por algo no creéis.


Intenta probar los Sennheiser HD-280 PRO, tienen los auriculares más grandes, por lo que, a priori, debería no molestarte. Y, creo que un forero lo tiene, y comenta que aislan de la muerte, y en sonido estan bastante bien.

Y, por cierto, como te han dicho antes, usa el buscador, recuerdo un hilo muy completito hablando sobre auriculares que seguro que te resuelven todas tus dudas.

De todas formas, aquí te dejo una rewiew de uno de los cascos que comentas que te interesan:

review-ultrasone-pro-mikydj-t264266.html

Saludos.
Subir
Ajpolmo
#12 por Ajpolmo el 15/09/2010
Gracias por el consejo leí todo cuanto pude pero creo que a veces el tener tanta información marea mas que te ayuda. Gracias a todos po la aportación.
Subir
Ajpolmo
#13 por Ajpolmo el 16/09/2010
Se me ha ido la bola voy a por los ultrasone dj1pro. Si no me gustan siempre puedo quitarle a mi hermano los suyos jijiji. Ya os cuento.
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 16/09/2010
Ajpolmo escribió:
Se me ha ido la bola voy a por los ultrasone dj1pro. Si no me gustan siempre puedo quitarle a mi hermano los suyos jijiji. Ya os cuento.


No sé si viste la review que hizo el forero, pero en ella se indica que tienen problemas con el cableado interno, a mi al menos este tipo de cosas en unos cascos de mas de 100 € me escaman. Yo te recomendaría mejor los Sennheiser HD25 o los Technics RPDJ1210, tengo ambos y no tengo ninguna queja de ellos.
Subir
Ajpolmo
#15 por Ajpolmo el 16/09/2010
Mirare tb los technics a ver que tal. No me voy a calentar y hacer compras por impulso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo