Ayuda para comprar equipo

Lektroluv
#1 por Lektroluv el 25/04/2004
Hola a todos


.Ahora q he vendido el portatil y tengo un dinero ahorrado puedo comprarme unos platos,una mesa y unos altavoces.Me gustaría q me pudierais aconsejar a la hora de escojer.

Tengo 1600€ de presupuesto en total(aunque no quiere decir q me los tenga q gastar)y me gustaría q los platos fueran technics pero no se cual modelo.Por lo q he leido los MK 2 están bastante bien aunque sean los clásicos,los MK 5 son un poco más caros pero no merece la pena la diferencia en cuanto a prestaciones y los M5 D(creo q se llamaba así el modelo)están muy bien pq no hay q trucarlos principalmente.

Lo de trucarlos no sé si sería muy necesario en mi caso ya q yo quiero hacer scratch y mezclar Hip-hop principalmente.

La mesa es otra de mis dudas,me imagino q tendrá q ser resistente para q no se me estropeen los faders con facilidad.En una revista he leido q la Vestax PMC-05 Pro II va muy bien para scratching,pero ¿para otros estilos está bien?Por otro lado me han dicho q Vestax ofrece buena calidad de sonido pero q los faders se estropean con facilidad y estoy hecho un lio.

Me imagino q me podreis aconsejar sobre algún otro modelo del mismo estilo.

Cascos tengo unos Behringer q me van bien para hacer música en el ordenador,pero para pinchar igual necesito algo mejor.

Altavoces también tendría q comprar ya q la minicadena no me la puedo llevar al sitio donde utilizaría el equipo.
Me gustaría q me valieran para pinchar y para hacer música en el ordenador aunque se q es díficil ya q para pinchar me imagino q tendrán q ser más resistentes y si utilizará unos de estudio para pinchar se podrían romper.
Aunque teniendo en cuenta q los utilizaría en una casa igual me podriais recomendar algunos q se pudieran utilizar para las dos cosas.

Por cierto si a parte de los consejos me quereis hacer alguna oferta sobre alguno de los apartados las escucho.

A ver si me podeis ayudar,se q son muchas cosas pero es no tengo mucha información.


Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 02/05/2004
En platos unos technics mkII (eso te durara toda la vida si los cuidas y son los mejores)
Mesa una pioneer que no sea de gama alta porke te costara cara. unos de gama baja que suenan de puta madre.
Y altavoces ¿no tienes un ekipo en tu cuarto? ese te servira sin tener que gastarte un dienro en altavoces, yo lo veo innecesario.
Subir
PAKO-MORA
#3 por PAKO-MORA el 02/05/2004
por cierto........los technics te los puedes pillar de 2 mano y en muy buen estado (estos platos son bastante duros y es raro que esten estropeados)
y con ese dinero que te ahorras poder comprarte unas buenas agujas.
venga tio espero que te sirvan estos consejos ;)
Subir
Lektroluv
#4 por Lektroluv el 07/05/2004
Gracias Pako tienes razón en todo,sobretodo en lo de los altavoces.Me pillare la minicadena y así ire más holgado de presupuesto.

Por cierto los Technics M5 G los podría comprar a buen precio,crees q merece la pena la diferencia con unos MK 5 o MK 2?
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 15/05/2004
pako mora, estoy de acuerdo en todo lo que aconsejas, excepto en lo de los altavoces, creo que es necesario pillarse unos monitores minimamente decentes con una etapa (o en su defecto monitores activos), no se puede comparar el sonido a los de una minicadena, yo no lo aconsejo.
un saludo gente! :D
Subir
Is Hdez
#6 por Is Hdez el 16/05/2004
MK5 o M5G ? esque ahi los dos modelos pero no merecen la pena ninguno de los 2 , solo que en el M5g no necesitas trucar el plato si pinchas muy rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo