Ayuda para comprar equipo.

Jose Aguilar Revert
#1 por Jose Aguilar Revert el 01/08/2013
Actualmente tengo en casa unos logitech z906 y una controladora akiyama. Estoy comprando el kontrol x1 y una mesa reloop, a lo que vamos... Necesito un equipo de musica que se escuche muy fuerte y con mucha calidad, es para hacer fiestas al aire libre, habia mirado los JBL JRX115 pero no me convencen, necesito mas calidad y de potencia creo que bastsria, tengo en mente el
sonido de amnesia jajaja...me dejo guiar por vosotros, grscias de antemano

Necesito: 2 altavoces, monitores o como se diga(estoy muy verde en este tema). Y una etapa de potencia o amplificador
Presupuesto id diciendome precios y tal, tenia pensado 900 a 1000€
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlosfdj
#2 por Carlosfdj el 02/08/2013
Buenas que uso le vas a dar a estos altavoces para poder recomendarte algo, y el presupuesto es el total o por caja? Un saludo.
Subir
Jose Aguilar Revert
#3 por Jose Aguilar Revert el 05/08/2013
Los voy a usar para hacer fiestas al ire libre, como para 100 personas,
Tipo de musica electro, tech house... Lo que mas mecesito es un subwoofer potente, con los agudos y medios claros, 900 euros en total.
Ayer en una fiesta escuche los JBL JRX125 y se quedaron un poquito cortos, algo asi me iria bien pero, si tiene mas potencia mejor :)
Subir
texmex74
#4 por texmex74 el 07/08/2013
Hola, para fiestas de unas 100 personas no necesitas mucha potencia, te recomendaría las Mackie TH15A con el presupuesto que tienes.

Un saludo
Subir
soundadictiv
#5 por soundadictiv el 09/08/2013
me temo que con ese presupuesto no puedes tener lo que quieres.. solo para tener unos subgraves decentes al aire libre necesitas casi 1000€, una opcion son los the box ta18 y para medio agudos alomejor tienes mas opciones que te satisfacen.
Subir
Jose Aguilar Revert
#6 por Jose Aguilar Revert el 12/08/2013
Gracias a todos, ahora me he estado dando cuenta que pedía lo imposible.
Por eso presupuesto, que se escuche con un buen subgrave, que me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo