Ayuda para comprar MAC -

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 01/03/2009
Saludos hipasonicos..pues tengo pensado pasarme de PC a MAC y tengo muchas dudas puesto que he leido aqui que hay muchos modelos y algunos con windows y otros con OSX leopard o algo asi, etc y no entiendo nada...Cual me recomiendan'? mas que todo es para trabajar audio y video. Estuve buscando en los hilos de hispasonic a ver si alguien habia preguntado esto para no repetir el tema pero no encontre un tema en especifico refiriendose a esto..

Espero sus respuestas..Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 01/03/2009
Ha habido algunos hilos parecidos, pero está claro que cada uno tiene unas necesidades. ¿Cuáles son las tuyas?
Y en cuanto a lo de mac con windows, es una posibilidad instalarlo, pero eso no quiere decir que unos vengan con windows y otros con OSX. Los mac vienen con el sistema de Apple.
Subir
SkaRudeboy
#3 por SkaRudeboy el 01/03/2009
Gracias por la pronta respuesta..bien mas que todo para grabacion y edicion multicanal..tengo una presonus firepod ..Antes usaba nuendo 3.0 en pc pero en MAC nose cual seria el mas adecuado...lei acerca del logic audio y del pro tools pero como tengo una firepod no creo que sea compatible con el pro tools...Que opciones aparte del logic audio tengo, teniendo en cuenta que tengo una firepod?..
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 01/03/2009
Aparte de Logic... Cubase, o simplemente seguir con el Nuendo, si sabes manejarlo y no necesitas más sigue con lo que más sepas y más comodo estes. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo