Ayuda para comprar mbox2 o rack 002

sandydlr
#1 por sandydlr el 21/05/2006
hola,soy de republica dominicana y estoy iniciando un estudio de grebaciones y me urge saber si con la mbox2 puedo grabar profesionalmente sin latencia en entrada de audio al ordenador y si no hay diferencia en ese punto encuato usb, firewer .





gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 21/05/2006
La diferencia basica esta en cuantas cosas quieres grabar a la vez, es decir, el numero de entradas..................tu eliges.

De latencia la mbox2 va muy bien.................
Subir
audiodio
#3 por audiodio el 21/05/2006
ten en kuenta de las entradas y salidas que te hagan falta para decantarte por uno u otro interface y por supuesto el dinero que dispongas.
Si es para garabar una voz o guitarras por linea solo kon la m-box vas bien y si lo que kieres es grabar a un bateria por ejemplo pues ya te hacen falta bastantes + previos por lo que t tendrias k piyar la 002.
Yo tengo la m-box y va bien, kon el 1.o USB no tienes latencia en el monitorizaje para 2in/out trabajando kon protools, en cubase y otros puede que si.....
Subir
sandydlr
#4 por sandydlr el 22/05/2006
ok pero cuantos canales puedo escuchar para mezclar,o salen todo lo grabado por la salida de audifonos


gracias de nuevo
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 22/05/2006
La diferencia entre las dos comentadas son básicamente que con la Mbox2 puedes gravar hasta 4 pistas simultaneas, 2 por analógico y dos por digital. disponiendo de 2 salidas analógicas. Y con la DIGI002 puedes llegar a grabar hasta 18 pistas a la vez; 8 por analógico, 8 por digital óptico y 2 por SPDIF. claro que para usar lo digital ya necesitarias otro aparato convesor, pero bueno, tiempo al tiempo.

Aparte de esto, con la DIGI002 puedes hacer varias mezclas de salida, por si quieres gravar varios instrumentos a la vex y entregar escuchas diferentes a cada uno de los músicos.

Yo sin duda, si tuviera el tiempo y la pasta para hacerlo, me pillaba la DIGI002 sin pensármelo!

Ale! Espero tome la decisión correcta y suerte!
Subir
Soler
#6 por Soler el 10/06/2006
Una pregunta igual un poco tonta, la MBOX2 y la 002 se pueden usar con algo que no sea Pro Tools??? Quiero decir, se puede usar cubase por ejemplo con ellas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo