Ayuda para comprar una mesa.

Iago
#1 por Iago el 27/10/2016
Hola a todos...bueno soy iago y soy nuevo por aqui.Llevo 2 años pinchando y tengo 27 años...actualmente tengo una controladora pioneer ddj-rb y quiero cambiarme a mesa de 4 canales platos y una x1 o algo asi...Bueno la cuestion no es la x1 ni los platos es la mesa que me trae un dolor de cabeza bueno...¿que compro?gran cuestion seguro...jejeje,mi presupuesto es de 500/600€ el uso que le hago es en casa y alguna rave pero raramente..nunca fui de comprar cosas de segunda mano pero qui me lo estoi planteando...las opciones que yo é mirados son estas:

Pioneer djm 500 (a saber como estarán al ser ya tan viejas pero ya sabemos es pioneer)respecto al precio unos 200€ muy bueno ya que me ahorraría dinero para la tarjeta y los platos...
Pioneer djm 700 (unos 500€ y ya esta mas a mi gusto por filtro efectos y demas...)
Reloop rmx 60 (nueva 500€ no se que tal sonaran y si van bien y eso...)
Allen heath xone 42 (600€ pero dificiles de encontrar por lo que veo...)

Bueno esas son las opciones que yo conozco aver si me pueden aconsejar un poco ya que soy muy nuevo en el tema y de sonido voi fatal...ya veis mas o menos por donde voi mesas con filtro es bastante importante.luego el tema de conexiones con rekordbox que es con el sofware que trabajo...auque quizas me cambie a traktor.

Un saludo y grcias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Beatmad
#2 por Beatmad el 29/10/2016
Buenas! Yo tiraría por la Reloop nueva. Si echas un ojo verás comentarios no muy positivos de la RMX-60 y de la RMX-80. Sin embargo, yo usé durante bastante tiempo una RMX-80 y no le encontré pegas. Los efectos no son nada del otro mundo, como es de esperar en ese precio, pero tiene una buena variedad de ellos bastante útiles. Otro punto bastante criticado, los faders. Es cierto que son bastante suaves y en ocasiones se pueden notar un poco como "sueltos", pero es que tampoco se puede comparar con una Pioneer nueva que te cuesta 4 veces más, cada cosa es lo que es. Y si es para uso casero, cumple su función perfectamente. Bueno, esta es mi humilde opinión. A ver que te dice el resto, ya que abunda la "pioneeritis" por estos lares :mrgreen: Espero haberte ayudado. Saludos!
Subir
carroalante
#3 por carroalante el 29/10/2016
de las que has mencionado yo descartaria la djm500,dieron muchos problemas,sobre todo de fragilidad. la 700 si es bastante mas aconsejable.
la xone es una señora mesa,si se te pone alguna a tiro seria la mejor eleccion sin duda,aunque es cara pero vale lo que cuesta.
aunque son antiguas tambien tienes la opcion ecler,son indestructibles y dan un sonido a la altura de pioneer o AH. por unos 300 tienes la nuo 4 y por 500 la evo 4 que a mi personalmente me encanta.
Subir
Iago
#4 por Iago el 30/10/2016
Muchas gracias a los 2 por las respuestas aver si alguien mas da su opinion.ayer un amigo me dijo que probara la reloop y que bien.La verdad es que me decato por ella porque seria algo nuevo pero la pioneer me pierde jejjee.valla dudas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo