Ayuda para comprar una mesa.

Iago
#1 por Iago el 27/10/2016
Hola a todos...bueno soy iago y soy nuevo por aqui.Llevo 2 años pinchando y tengo 27 años...actualmente tengo una controladora pioneer ddj-rb y quiero cambiarme a mesa de 4 canales platos y una x1 o algo asi...Bueno la cuestion no es la x1 ni los platos es la mesa que me trae un dolor de cabeza bueno...¿que compro?gran cuestion seguro...jejeje,mi presupuesto es de 500/600€ el uso que le hago es en casa y alguna rave pero raramente..nunca fui de comprar cosas de segunda mano pero qui me lo estoi planteando...las opciones que yo é mirados son estas:

Pioneer djm 500 (a saber como estarán al ser ya tan viejas pero ya sabemos es pioneer)respecto al precio unos 200€ muy bueno ya que me ahorraría dinero para la tarjeta y los platos...
Pioneer djm 700 (unos 500€ y ya esta mas a mi gusto por filtro efectos y demas...)
Reloop rmx 60 (nueva 500€ no se que tal sonaran y si van bien y eso...)
Allen heath xone 42 (600€ pero dificiles de encontrar por lo que veo...)

Bueno esas son las opciones que yo conozco aver si me pueden aconsejar un poco ya que soy muy nuevo en el tema y de sonido voi fatal...ya veis mas o menos por donde voi mesas con filtro es bastante importante.luego el tema de conexiones con rekordbox que es con el sofware que trabajo...auque quizas me cambie a traktor.

Un saludo y grcias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Beatmad
#2 por Beatmad el 29/10/2016