Ayuda para comprar micro

• 2
#16 por biztor27 el 13/02/2016
Vamos que me estas diciendo que es una mierda de micro...
Subir
#17 por Suvur el 13/02/2016
#16 Para nada, no me malinterpretes que no estoy diciendo eso.
Sólo digo que no creo que haya aparecido (ni que llegue a hacerlo) un micrófono que valga menos de 200 o incluso 300 € con una calidad suficiente. Estos micrófonos de condensador económicos son eso, económicos y con tendencia a silbar ya que sus membranas se fabrican seguramente todas en China y parece que el sonido con agudos de más es un estándar de sus membranas.

¿ Qué puede estar bien ese Prodipe para tenerlo en casa y grabar ? Sí, pero sufrirás sus carencias casi seguro.
Aunque ya te digo, si te lo recomendaron y crees que va a cumplir con lo que esperas cómpratelo, como ya te he dicho qué más quisiera yo que apareciera por fin ese micro económico que valiera realmente la pena.

SUVUR

Subir
#18 por biztor27 el 13/02/2016
Ya , sp te entiendo, pero yo preguntaba dentro de unas calidades minimas. Ya se que con estos precios poco se puede hacer. Yo queria algo para grabar y que se eqcuche mejor que el micro de la webcam que tengo. Y que pudiese grabar la bateria sin que rompa el micro por el volumen.
Subir
#19 por Suvur el 13/02/2016
#18 Entonces el consejo de la tienda puede ser válido, en el vídeo de Audiofanzine bien graban con ese micro.

SUVUR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo