Ayuda para comprar micro

  • 2
biztor27
#16 por biztor27 el 13/02/2016
Vamos que me estas diciendo que es una mierda de micro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 13/02/2016
#16 Para nada, no me malinterpretes que no estoy diciendo eso.
Sólo digo que no creo que haya aparecido (ni que llegue a hacerlo) un micrófono que valga menos de 200 o incluso 300 € con una calidad suficiente. Estos micrófonos de condensador económicos son eso, económicos y con tendencia a silbar ya que sus membranas se fabrican seguramente todas en China y parece que el sonido con agudos de más es un estándar de sus membranas.

¿ Qué puede estar bien ese Prodipe para tenerlo en casa y grabar ? Sí, pero sufrirás sus carencias casi seguro.
Aunque ya te digo, si te lo recomendaron y crees que va a cumplir con lo que esperas cómpratelo, como ya te he dicho qué más quisiera yo que apareciera por fin ese micro económico que valiera realmente la pena.
Subir
biztor27
#18 por biztor27 el 13/02/2016
Ya , sp te entiendo, pero yo preguntaba dentro de unas calidades minimas. Ya se que con estos precios poco se puede hacer. Yo queria algo para grabar y que se eqcuche mejor que el micro de la webcam que tengo. Y que pudiese grabar la bateria sin que rompa el micro por el volumen.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 13/02/2016
#18 Entonces el consejo de la tienda puede ser válido, en el vídeo de Audiofanzine bien graban con ese micro.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 01/02/2017
Refloto el hilo ya que estoy en la disyuntiva de comprarme un micrófono.

He leído buenas opiniones del AKG P220, pero ya se sabe que pasa con las opiniones, que las hace quien se ha comprado uno lo cual no es muy confiable a veces.
El Audio Technica 2050 también lo tengo en opción aunque sale bastante más caro, de este también he leído cosas muy buenas.

Lo que si me gusta de ambos es su tamaño que parece menudo, ya que mi anterior SE2200A parecía un misil tierra-aire, lo que me disgustaba de él entre otras cosas.

A ver si hay alguien que me oriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo