Ayuda para comprar nuevos microfonos

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 17/10/2011
Hola,

Estoy dando vueltas por Thomann y los anuncios de Hispasonic actuales para comprarme uno o dos micros para voces...a ver si me dais algun consejo, que ando muy muy perdido...

Tengo un previo SPL Gainstaion 1 y de micros he tenido un Behriguer B1 que he vendí un Blue que se me acaba de estropear...

El uso de los microfonos va a ser el siguiente: Grabacion de voces.

Estas son las opciones que tengo de segunda mano y luego, claro, nuevas en Thomann.:

Microfono Rode NT1000 - 160
Micrófono Blue Bluebird + Pie de mesa + 2º Filtro antipop y cable Planet Waves - 175
Oktava MKL2500 - 350
AKG Solid Tube - 450
Rode NT2 - 150
VENDO AKG C ELLE - 130
Sennheiser MD441 U - 350
AKG Perception 820 Tube - 390

Mi presupuesto es maximo 500 euros, pero claro, no se si en vez de todo esto comprarme uno solo, un neumann TLM, pero me parece mucho riesgo por si se me rompe como el Blue....es que me lo voy a llevar a Brasil (vivo en Sao Paulo) y alli hay poco servicio de garantia de nada....

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lastram_c
#2 por lastram_c el 17/10/2011
Pues el newman tlm para voces es super genial, hasta te sirve para guitarras acusticas, pues no se como rompiste el blue, pero el embalage original del neumann tlm es muy bueno, es de madera y por dentro esta muy protegido, si aun asi lo rompes, es porque te peleaste con tu novia y lo agarraste a patadas, no veo otra forma de que se estropee

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo