Ayuda, para comprar un ordenador para sonar x1

soniflin
#1 por soniflin el 21/10/2012
Pues eso necesito un ordenador que me tire bien de sonar x1 que es el programa que manejo.
¿que microprocesador, veloccidad del mismo, cuantos nucleos, sistema operativo (siempre lo he tenido con XP), en fin todos los requisitos que debería tener este ordenador para que tirase bien de este programa, no se me fuera de precio y que no se me quedase obsoleto en 4 dias. Tengo una digiface por fereware pci. que no quisiera desacerme de ella.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Morris
#2 por Morris el 22/10/2012
hola, primero, todo depende de tu presupuesto. luego el consumo de recursos dependerá del tipo de proyecto que tengas, cantidad de pistas, vsti, efectos, etc.
Subir
soniflin
#3 por soniflin el 22/10/2012
No tengo presupuesto asignado, pero unos 500, tengo pantalla(monitor) , los proyectos vendrían a tener unas 16 pistas midi y 10 pistas de audio con adictive drums, un bajo algunos metales, cuerdas, disparados con midi y voces, guitarras en directo, aunque tambien me gustaría que me sirviera en un momento dado para grabar una banda completa en directo, unas 24 pistas.
Subir
pumby
#4 por pumby el 22/10/2012
Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Windows 7 o Windows 8 * (32 y 64 bits). XP y Vista ya no están oficialmente soportados. Las futuras actualizaciones no serán compatibles o instalar en XP y Vista, ya no están oficialmente soportados.
Intel Core 2 Duo E8200 2,67 GHz / AMD Phenom Quad Core 9750 2.4 Ghz o superior
2 GB de RAM
1280x800 resolución de pantalla mínima
4,5 GB para la instalación mínima, 20 GB recomendado
Conexión de banda ancha a Internet para descargar
Cakewalk Publisher requiere de espacio disponible en el servidor web con acceso FTP
* Windows 8 soporte estará disponible a través de un parche gratuito a finales de este año
Subir
soniflin
#5 por soniflin el 22/10/2012
Y me servira la targeta de la RME digiface?, tambien me gustaría saber cuanta Ram soporta Windows 7 y en cuanto saldría un ordenador de estas caracteristicas.
Subir
Morris
#6 por Morris el 23/10/2012
Windows 7 32 bits hasta 4 GBRam, 64 Bits tiene practivamente como restricción la capacidad de tu tarjeta madre. Sobre el ordenador, ten en cuenta que son las especificaciones míninas necesarias para que funcione Sonar X1 en el momento del lazamiento del producto, es decir hace mas de 2 años. Por lo tanto un equipo de esas características está bastante lejos en rendimiento frente a los equipos actuales. Yo te recomendaría ver un equipo con procesador corei5, ram de 4GB como mínimo y disco de velocidad de 7200rpm o más
Subir
soniflin
#7 por soniflin el 24/10/2012
Muchas gracias Morris, y a qué veloccidad el micro procesador, ¿me recomiendas Windows 7 32 bits hasta 4 GBRam, o 64 Bits? ¿cuantas particiones? teniendo en cuenta que lo voy a utilizar para internet. ¿cuantos nucleos?.
Gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo