Ayuda para comprar piano digital

Rubo2
#1 por Rubo2 el 13/07/2009
Buenas a todos, me he registrado imagino como la mayoria por que estoy detras de un piano digital.

He tenido siempre un teclado Casio de 47teclas creo y siempre se me queda corto al tocar, asi que estoy viendo pianos digitales de al menos 88 teclas. Tengo algunos candidatos, a ver si me podeis ayudar a elegir, mi presupuesto no puede pasar de 450€, en ese precio he visto aprox. Casio CPD-100, THOMANN DP-50, Los de RIngway, los kawai, el Yamaha NP-30.

Por otro lado he visto varias paginas, Thomann, musik produktiv pero son alemanas y no se si me fio, a ver si alguien con experiencia con estas alemanas me puede decir

Tambien he visto piano.com.es, redcoon, musicasa.com. Alguien me puede decir algo?

Gracias y perdon por el tocho, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
donjose
#2 por donjose el 13/07/2009
Échate un vistazo a este hilo:

teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html

que es la biblia XD. Aunque se hable de teclados más caros, también se hace referencia a cosas más económicas, y sobre todo te dará información sobre lo que debes de tener en cuenta.

De las tiendas alemanas, utiliza el buscador del foro. Hay opiniones para todos los gustos. En mi caso la experiencia siempre ha sido buena, pero si puedo prefiero comprar en tiendas locales.

Suerte ;o)
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 13/07/2009
Alguien escribió:
asi que estoy viendo pianos digitales de al menos 88 teclas.


Me ha molado lo de "al menos", ¿cúal sería el siguiente paso? :mrgreen:

Alguien escribió:
Por otro lado he visto varias paginas, Thomann, musik produktiv pero son alemanas y no se si me fio, a ver si alguien con experiencia con estas alemanas me puede decir


Yo he comprado casi todo en Thomann y no he tenido ningún problema. Lo único, si pides un producto que no tienen disponible en el almacén, puede que lo repongan en 5 días o en un mes, pero como en todo momento antes de pedirlo lo sabes, puedes optar por otras páginas o arriesgarte a esperar si no tienes prisa (pero esto pasa en todas las tiendas). Eso si, si lo tienen en almacén tarda de 5 a 7 días como mucho (depende cuando cuadre el fin de semana). Tienes la posibilidad de pagarlo contrareembolso si te da miedo hacerlo con Visa, o por transferencia bancaria.
Como no he tenido problemas no te puedo asegurar como son de efectivos a la hora de solucionarlos, aunque estoy seguro casi al 100% de que responden como es debido.

A veces uso otras páginas españolas como intermusic, sobre todo para comprar software ya que en thomann muchas veces no venden las versiones españolas. Pero para productos hardware uso thomann ya que es más barato y este tipo de productos suele traer manuales "genéricos" lo compres donde lo compres (vamos, que en un mismo libro tienes varios idiomas incluído el español), así que no me importa.
Eso si, las tiendas nacionales suelen tardar menos en enviarte el pedido, algo lógico ya que están más cerca físicamente.
Subir
carlosclasico
#4 por carlosclasico el 16/07/2009
Amigo Rubo.
Poco quieres pagar. por eso no te aconsejo mucho el hilo del "mejor teclado" te vas a perder. Si pagas hasta mil € o más si le puedes echar un vistazo.
Creo que thomman es la página más completa y que mejor da información. No he comprado aún ahí pero compraré. Puedes encontrar muchísimos modelos, no todos, pero a muy buenos precios. Una vez que hayas elegido el modelos echa un vistazo pues de repente encuentras algo más barato en liquidación en otro sitio. Hay un tal Rovira o Robira, que tiene una página y vende muy barato. Es de Madrid. Un amigo le compró una yamaha y le salió por lo menos un 40% más barata que en EEUU.

Espero que tengas suerte.
Subir
Aceituna
#5 por Aceituna el 09/08/2009
Hola,
Estoy mirando distintos sitios para comprar un piano para m hija que va a comenza a recibir clases.
¿Cuál de estas dos opciones es mejor?
http://piano.com.es/shop/ringway-piano- ... p-113.html
http://piano.com.es/shop/kobrat-piano-d ... p-180.html
¿Conocéis esta tienda?
¿Ofrece garantías?
¿Para comenzar es suficiente con uno de estos pianos?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo