Ayuda para comprar un portatil :neutral:

eltempran
#1 por eltempran el 05/02/2013
Hola, buenas a todos.
Os quería pedir por favor vuestra opinión entre dos portátiles que he estado mirando. Mi idea es poder llevármelo de vacaciones, de puentes, y para llevar mis cosillas. También me gustaría poder instalarle el Cubase o/y el FL por si surge alguna idea, y además poder seguir con los proyectos en cualquier momento.
Los candidatos son:
Packard Bell EasyNote TE11HC (4GB de RAM y 500GB de disco duro):
http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_te11hc_b830_4gb_500gb_15_6_.html
Acer Aspire V5-531 (4GB de Ram y 320GB de disco duro): http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_531_pentium_967_4gb_320gb_15_6_.html
(El acer tiene algo mejor procesador, pero no tiene grabadora de DVD)
Os pido por favor vuestra opinión, y si conocéis otros portátiles de este rango de precios mejores, soy todo oídos :mrgreen:

Un saludo y mucha música! :cuernos: :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 06/02/2013
No me gustan ninguna de las dos marcas, las hay mejores.

Yo recomiendo siempre Dell, en precio calidad no hay otra marca que les haga sombra. Tengo un portátil de esa marca con casi 8 años de uso y va perfecto, sólo tuve que cambiarle una bisagra de la tapa.
Subir
eltempran
#3 por eltempran el 06/02/2013
Gracias por tu respuesta. El problema es el presupuesto, y después de buscar bastante he encontrado estos dos modelos muy similares entre sí, y bastante completos para el precio que cuestan. Ahora miraré un poco por HP, gracias.
Espero más respuestas :mrgreen:

Un saludo
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 07/02/2013
#3 Me da a mi que no has mirado en la web de Dell como te sugerí, porque tienen portátiles para casi cualquier presupuesto.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo