Ayuda para comprar un sintetizador

Logic
#1 por Logic el 17/11/2009
Hola, quiero comprarme un sintetizador y necesito ayuda para decidir entre Yamaha MO6 y Korg M50, lo quiero para hacer los demos y lo que mas necesito son buenos sonidos de guitarras acústicas, cuerdas, etc, para balada, pop balada, pop rock. Qué me aconsejan, ó si hay otra opción. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KFK101
#2 por KFK101 el 18/11/2009
No desestimes los Roland Fantom o XP's (estos últimos más antiguos...)

Yo de ti probaría varias opciones y quédate con la que más te guste como suena y, sobretodo, como funciona... Estos aparatos que mencionas no son sintetizadores solo, son workstation y hay muchos factores a tener en cuenta: sonidos, posibilidades de programarlos, secuenciador y facilidad de manejo, si quieres sonidos clasicos o más "electronicos", posibilidades de edición por PC, tipos de efectos y posibilidades de combinar, calidad-precio y un largo etc...

A mi personalmente las que más me gustan son los Roland para los sonidos que mencionas, o los Motif... los Korg a mi no me acaban de gustar, pero todo es cuestión de gustos, todos son buenos y es cuestión de probarlos todos y decídete haciendo caso a tu intuición :wink:
Subir
Logic
#3 por Logic el 18/11/2009
Muchas gracias KFK, tendré en cuenta todo lo que me has dicho. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo