Ayuda para comprar un sintetizador

alexStMary
#1 por alexStMary el 21/06/2016
Hola a todos, pues como se podrán dar cuenta, tengo problemas para decidir que sintetizador comprar, soy algo nuevo en esto de los sintetitizadore.
Verán, hace poco me uní a banda de electrorock y synth pop tipo TV on the radio y demás. Yo me encargo sobretodo de las líneas de bajo y quería comprar un sintetizador ya que usaba un teclado Casio, pero no me convencen del todo sus sonidos.
Pensé que un controlador Midi podría ser la respuesta, pero mi laptop la verdad no es muy buena, a demás de que no quiero cargar tanto en los ensayos y eventos en vivo, así que me decidí por un sintetizador, viendo en internet, encontré 2 opciones, el Korg Volca Bass y el Korg Tritón Taktile-25 (parece ser un controlador y sinte) , pero aun tengo algunas dudas, agradecería si pudieran sacarme de mi ignorancia sobre estos temas.

1.- ¿El Tritón taktile lo puedo usar sin una fuente de audio externa?
2.-Viendo fotos de ambos me di cuenta que solo tienen entradas midi y de salida de audio, un microjack para audífonos, mi pregunta es ¿puedo conectar un adaptador de microjack a jack para poder conectarlo a una consola analoga mediante un cable plug-plug?, de no ser así, ¿como puedo conectarlos para poder escuchar el sonido del sinte en una consola con parlantes?

También si pueden recomendarme algún otro sinte, mi presupuesto es de unos 7,000 a 8,000 pesos mexicanos (380-430 dls) aproximadamente.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 21/06/2016
Si solo quieres hacer bajos te recomendaría un Novation Bass Station 2.

Aunque también un Mininiva, Ultranova, microkorg o un waldorf blofeld podrían cumplir tus necesidades y cubrir otros terrenos. Busca vídeos en youtube para comparar el sonido.