Ayuda para comprar Tarjeta gráfica PCI o AGP

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/02/2009
Tengo que jubilar mi vieja ATI Radeon 7000 AGP 64 MB ya que empieza a meter ruidos. Mi mainboard no admite PCIe. Tiene que ser PCI o AGP. Recomendarme alguna ya que de tarjetas gráficas no entiendo nada. Es para audio nada de juegos. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanez
#2 por juanez el 04/02/2009
si solamente la quieres para audio, no veo la necesidad de actualizar la grafica, si el problema es el ruido, puedes cambiar el disipador de serie por uno mas decente que tambien sera mas silencioso, tambien tienes soluciones sin ventilador y sin ruidos.

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/02/2009
Gracias juanez. El ruido al que me refiero (ya que es pasiva, sin ventilador) es un ruido agudo en el audio que ha ido en aumento últimamente. Sobre los 1500Hz. Al haber procesos gráficos aparece y desaparece.
De momento esto es lo que he encontrado dentro de un precio razonable. No me convence ya que lleva ventilador. Mi ordenador es ultrasilencioso.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... normal.php

He encontrado esta otra sin ventilador.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ofview.php
Subir
obione mod
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 04/02/2009
Yo tengo esa que dice Obione (también me la recomendaron) y va bien.

Tampoco juego ni nada, pero no hace ruído (antes tenís una con ventilador de 64 megas que se estaba muriendo y metía un ruído que ni pa que).

Hazle caso a Obione, es lo más barato dentro de las pasivas.

Ah y la pillé también en Alternate y bien también.

Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/02/2009
obione escribió:


Vaya,vaya. Que barata. Que bien.¿Me aconsejas mejor esta que la segunda que he puesto?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/02/2009
Manubaixo escribió:
Yo tengo esa que dice Obione (también me la recomendaron) y va bien.

Tampoco juego ni nada, pero no hace ruído (antes tenís una con ventilador de 64 megas que se estaba muriendo y metía un ruído que ni pa que).

Hazle caso a Obione, es lo más barato dentro de las pasivas.

Ah y la pillé también en Alternate y bien también.

Saludos


Muchas gracias. Pues a ver que opina el amigo Obione sobre la segunda tarjeta que he puesto. Y si no compraré esta.
Subir
obione mod
#8 por obione el 05/02/2009
Es menos potente pero suficiente para mover un escritorio (que no exige nada). Te ahorras unos pocos euros así que en conclusión casi que da lo mismo, te la puse porque no vi el enlace de la pasiva y me entró el susto :mrgreen:

Bueno, si te cae cerca Alternate (San Sebatián de los reyes creo) a por la MSI de cabeza.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2009
obione escribió:
Es menos potente pero suficiente para mover un escritorio (que no exige nada). Te ahorras unos pocos euros así que en conclusión casi que da lo mismo, te la puse porque no vi el enlace de la pasiva y me entró el susto :mrgreen:

Bueno, si te cae cerca Alternate (San Sebatián de los reyes creo) a por la MSI de cabeza.


Muchas gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#10 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2013
Hola compañeros. Aquí estoy otra vez ya que se ha fastidiado de nuevo mi tarjeta gráfica. La cuestión (y dificultad) es que mi equipo es antiguo: INTEL D865PERL WinXP SP3 PIV HT. ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias
Subir
BruceWayne
Iu Gob (Angel Cubero)
#12 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2013
#11 Gracias BruceWayne. Les echo un vistazo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo