Ayuda para comprar tarjeta de sonido

  • 1
olaf
#1 por olaf el 07/12/2005
Hola,

estoy mirando tarjetas externas pero soy novato y no me gustaría soltar pasta por algo que luego no será lo que necesito.

Voy a trabajar con cubase sx, y pretendo grabar voces, guitarras, y el resto por midi, por lo que la tarjeta me tiene que valer para enchufar la guitarra, teclado y micro. No descarto comprarme una pequeña mesa que tenga alimentador phantom, por lo que no es totalmente necesario que la tarjeta tenga phantom. Ademas, el teclado aun no lo tengo, por lo que he leido en estos foros que los hay midi y usb, asique eso tambien puede influir en la tarjeta que me compre... por cierto, mi presupuesto para la tarjeta ronda por los 250 euros.

He oido hablar bien de la tascam us-122 y de las m-audio, de éstas últimas se ha dicho que tienen mejores previos (en que influye esto?).... en fin, me pongo a mirar cuestiones técnicas y no tengo ni idea, que me recomendais?

otra cosa importante... mi ordenador no tiene puerto firewire... hay adaptadores usb-firewire? lo digo porque sino hay muchas tarjetas que no podría comprarme...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 07/12/2005
MAudio Black box si eres guitarrista!

saludos peludos
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 07/12/2005
Apa Olaf.

Mira, no se cual es tu caso, porque no has comentado que ordenador tienes.

SI TIENES ORDENADOR DE SOBREMESA:

Si tienes una torre, no tienes porque gastarte dinero extra en algo USB, quiza la opcion PCI sea mejor:

Mira te recomiendo que cojas la PCI M-Audio Audiophile 2496 por 75 euros (es una gran tarjeta, por ese precio te ofrece lo mismo k cualkier USB de 250 euros y mucha mas estabilidad y muy baja latencia).

https://www.thomann.de/thoiw11_m-audio_d ... dinfo.html