Ayuda para comprar teclado sampler

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 22/08/2006
Hola,necesito información sobre que teclado con sampler hace la función de un sampler convencional como un akai s-5000 o similares, lo que quiero es que tenga un sampler potente con 8 salidas independientes que tenga disco duro me dijieron que existe algo asi en roland pero mas que busco no encuentro, el tritón creo que no tiene un sampler lo suficientemente potente como para disparar 16 instrumentos sampleados a la vez, si alguien sabe de un aparato que tenga lo que estoy buscando que me lo diga, gracias de antemano un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 22/08/2006
upsss
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 23/08/2006
reupsssss, no me creo que nadie no sepa nada venga tios....
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 23/08/2006
upssss upssss upssss
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 24/08/2006
chupsss
Subir
D4|2k
#6 por D4|2k el 24/08/2006
Hola. Yo tengo un Roland Fantom X6. Es teclado sintetizador work station. Es bastante potente y con sonidos y samples de gran calidad. Échale un vistazo. Saludos!

http://www.roland.com/products/en/Fantom-X6/specs.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
fantom2.jpg
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 24/08/2006
Mucho me temo que te va a salir más a cuenta buscarte un sampler en rack y usarlo con un teclado MIDI como hace casi todo el mundo.

Akai había sacado alguno de sus samplers en teclado, y Emu también, pero eran modelos muy antiguos y desfasados. A partir de ahí todo en rack.
Puede que Kurzweil tenga alguno, pero no me ha interesado nunca esa marca y no tengo ni idea.

Los que incluyen Tritones y similares no son como un S5000, pero igual hay alguno que te haga el apaño.

Al final, 8 salidas, sampler completo, etc... va a ser un rack. Además ahora están muy baratos y junto con un teclado MIDI, si es que aún no tienes, te saldrá más barato que lo que puedas encontrar en teclado cubriendo tus necesidades.
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 24/08/2006
Alguien escribió:

Hola. Yo tengo un Roland Fantom X6. Es teclado sintetizador work station. Es bastante potente y con sonidos y samples de gran calidad. Échale un vistazo. Saludos!

Heca el fantom lo que necesito?

Alguien escribió:

Al final, 8 salidas, sampler completo, etc... va a ser un rack. Además ahora están muy baratos y junto con un teclado MIDI, si es que aún no tienes, te saldrá más barato que lo que puedas encontrar en teclado cubriendo tus necesidades.

No me creo que hoy en día no haya un teclado con un sampler así de potente, el tritón lleva 8 salidas pero el sampler no demasiado potente por lo que tengo entendido, y si lo mejor es un sampler en rack pero estar cargando con el sampler y el teclado mas sus correspondientes cables y quizás un disco duro externo o unidad zip no me mola, por eso lo que busco es un todo en uno, gracias a los dos, a ver si alguien sabe de algún teclado como el q busco sea de la marca q sea, un salu2.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 02/09/2006
upssss

Venga chicos aclaradme mis dudas que necesito un teclado asi para formar una orquesta y poder ganarme la vida, texvo donde estas cuando se te necesita? y los demas? venga si alguien tiene un aparato que haga lo que pido que me lo haga saber, salu2
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 02/09/2006
Los samplers hard ahora salen baratos... ¿quién paga las librerías?
Pues eso, que un sinte o workstation te hará el papel más que dignamente incluso puedes probar algún módulo específico como el proteis orchestral o algún workstation con los módulos correspondientes.
A los samplers los tienes que alimentar y las librerías no son nada baratas.
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 02/09/2006
Lo de las librerías es lo de menos porque ya los he sampleado yo, es para hacer una orquesta pachanguera y los instrumentos casi siempre son los mismos, por eso me interesa tb un todo en uno, porque los instrumentos que me interesen los cojo del sinte y los que yo tengo sampleado que son instrumentos algunos poco comunes que encuentres en un teclado como tambora y güira los cojeria del sampler, así como los metales bajo, piano, congas, timbales, bongos etc, es para hacer musica latina y un modulo o teclado nunca se asemeja a unas buenas muestras sampleadas y la cosa es que quiero sonar profesional y no a midi de una sound blaster, muchas gracias y sigo buscando mas respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo