Ayuda Para Comprarme Equipo

LilKid
#1 por LilKid el 22/10/2010
Hola a todos!
me acabo de registrar aqui y como soy bastante novato en todo esto me gustaria que me ayudarais:
-siempre he querido aprender a pinchar, asi que decidi comprarme algo que estuviera bastante bien pero sin ser muy caro,lo mejor que vi fue el NUMARK I-BATTLEPACK que podeis ver aqui http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B213059/cid/44003/Numark_I_BATTLE_PACK/
el problema surgio con los vinilos, yo vivo en una ciudad pequeña donde no hay ninguna tienda donde vendan vinilos,asi que pense en comprar un programa con vinilos timecode. lo mas barato y decente que encontre fue el traktor scratch duo, pero leyendo un poco los blogs de aqui me entere de que no era demasiado bueno y recomendaban el scratch pro:
-a la larga se agradece mas tener el traktor scratch pro que el duo aunque sea bastante mas caro??
-se pueden añadir complementos como el kontrolx1 en tractor scratch duo??
- cual es la diferencia entre las tarjetas audio4dj y audio8dj??

muchas gracias y perdonar que no entienda mucho de esto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 22/10/2010
Usa el buscador por que hay 100000 temas similares.

La diferencia entre traktor pro y duo ( y de las audio dj 4 y 8 ) es que el pro tiene mas efectos y pueds pinchar con hasta 4 platos, y el duo solo con 2 y tiene menos efectos.

Hay mas opciones como serato, torq , virtual vinyl.. todo depende de gustos y presupuestos.

Para empezar pillate un par de acuras, una xone 22 y un sistema de timecode y iras sobrado!
Subir
ELITE
#3 por ELITE el 22/10/2010
Yo ahorraria y meiraria algo mas decente, robusto y de mejor calidad/precisión.
No descartaría el mercado de 2ª mano tampoco.

Pega un vistazo.

Un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 22/10/2010
felipe932 escribió:


Para empezar pillate un par de acuras, una xone 22 y un sistema de timecode y iras sobrado!





Y tan sobrado, yo tengo la xone 22 y traktor y estoy esperando por unos acuras o technics de segunda y ya voy listo, no pienso gastar en mucho tiempo :D
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 23/10/2010
felipe932 escribió:


Para empezar pillate un par de acuras, una xone 22 y un sistema de timecode y iras sobrado!


+1000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo