AYUDA para conectar 2 EV activas a un Roland

jaumef47
#1 por jaumef47 el 08/12/2009
Hola amigos.
He cmprado un par de altavoces activos EV SXa 360 para conetar un teclado Roland RD 700SX. Yo quiero saber como debo conectar el teclado a los altavoces activos; directamente de las salidas L y R o LXR balanceadasa los altavoces, o a traves de un pequeño mezclador. De que manera obtendre mejor potencia y calidad de sonido?.
Un saludo.
Jaume.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 08/12/2009
jaumef47 escribió:
Hola amigos.
He cmprado un par de altavoces activos EV SXa 360 para conetar un teclado Roland RD 700SX. Yo quiero saber como debo conectar el teclado a los altavoces activos; directamente de las salidas L y R o LXR balanceadasa los altavoces, o a traves de un pequeño mezclador. De que manera obtendre mejor potencia y calidad de sonido?.
Un saludo.
Jaume.


La mejor opción sería la siguiente:

· No conozco la RD700sx de Roland, pero normalmente todos los teclados tienen salidas "L" y "R" en Jack, por lo que necesitaría 2 D.I. Active Box (Cajas inyectoras Activas) para optener una señal balanceada desde el teclado a la mesa de mezclas.

· En la mesa de mezclas conecte, por ejemplo: [Canal 1- señal "L"] y [Canal 2 - señal "R"] paneando debidamente cada canal.

· De la mesa de mezclas saque las señales "L" y "R" del master hacia las cajas EV.


No se si me he explicado debidamente :oops:
Subir
jaumef47
#3 por jaumef47 el 10/12/2009
Muchas gracias.
Un saludo.
Jaume.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo