Ayuda para conectar elementos home studio

symbolic
#1 por symbolic el 28/11/2013
Hola, actualmente tengo un POD que conecto a unos monitores behringer MS 40 por los que me escucho,de aqui a un tiempo tengo pensado hacerme con un teclado controlador y mi idea es tener conectados a los monitores tanto el POD como el teclado, pero claro los monitores solo tienen una entrada left/right que ya estan ocupadas por el POD. ¿Que necesito para tener todo conectado a los monitores sin necesidad de andar desconectando y conectando del POD al teclado?

Los monitores tienen más entradas:digitales- óptica y coaxial y analogicas- 1 stereo, nose si alguna seriviría para conectar el teclado, o necesito una mesa de mezclas o que...
Estoy empezando en el home studio aver si me aclarais un poco.

Gracias

dejo enlace de monitores
https://www.thomann.de/es/behringer_ms40_multimedia_lautsprecher.htm?sid=cefafe462b0fd43f3df8f5b0b159872c
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 28/11/2013
symbolic escribió:
teclado controlador

si es un teclado midi, vamos que va solo conectado al ordenador con usb, poco vas a conectar a los altavoces directamente...

con pod te refieres al POD Studio? si es así todo seguirá como hasta ahora...

di que "pod" tienes y que teclado controlador tienes en mente...

saludos...
Subir
symbolic
#3 por symbolic el 28/11/2013
No había caido en lo que dices del teclado...es verdad
Yo tengo el POD HD desktop que uso tambien como interface, el teclado controlador no tengo decidido cual será, he echado un vistazo por ahi y he visto el oxygen de M audio o el novation impulse que me han llamado la atención.

Lo que creo que necesito es una interface midi para conectar a ella el teclado y de la interface midi al ordenador.
Subir
Netz
#4 por Netz el 28/11/2013
#3
hoy en día todos van con usb...solo te hace falta el teclado...no te compliques... :wink:
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2013
Yo también creo que necesito ayuda...
2c32f8da693ca82247eb3d4351a22-3714436.jpg

:ook:
Subir
symbolic
#6 por symbolic el 29/11/2013
pero entonces se conecta el teclado al ordenador por USB, y el tema del midi va por ahi tambien? y la interface midi, cable midi...todo eso? aún asi he leido que conviene que el teclado tenga una salida midi tradicional...
y una pregunta aunque sea offtopic en un principio una mesa de mezclas es algo prescindible en un home studio?

Gracias como ves estoy algo perdido con todo esto.
Subir
Netz
#7 por Netz el 29/11/2013
symbolic escribió:
y una pregunta aunque sea offtopic en un principio una mesa de mezclas es algo prescindible en un home studio?

no tienes ninguna necesidad para eso...
symbolic escribió:
pero entonces se conecta el teclado al ordenador por USB, y el tema del midi va por ahi tambien? y la interface midi, cable midi...todo eso?

el midi va por el puerto usb...las salidas midi como tal solo si tienes sintes hardware o cacharros similares...
Subir
symbolic
#8 por symbolic el 29/11/2013
entonces las salidas midi son por si se quiere conectar un sintetizador para por ejemplo usar los sonidos del sinte en el teclado controlador?
pero vamos que los modelos actuales tienen la interface midi incorporada y con una conexion USB se soluciona todo no?

otra pregunta cualquier teclado con salida midi o usb puede ser un controlador? no hay controladores con sonidos incorporados para poder llevar el teclado por ahi y no tener que usarlo siempre con el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo