Ayuda para conectar elementos home studio

symbolic
#1 por symbolic el 28/11/2013
Hola, actualmente tengo un POD que conecto a unos monitores behringer MS 40 por los que me escucho,de aqui a un tiempo tengo pensado hacerme con un teclado controlador y mi idea es tener conectados a los monitores tanto el POD como el teclado, pero claro los monitores solo tienen una entrada left/right que ya estan ocupadas por el POD. ¿Que necesito para tener todo conectado a los monitores sin necesidad de andar desconectando y conectando del POD al teclado?

Los monitores tienen más entradas:digitales- óptica y coaxial y analogicas- 1 stereo, nose si alguna seriviría para conectar el teclado, o necesito una mesa de mezclas o que...
Estoy empezando en el home studio aver si me aclarais un poco.

Gracias

dejo enlace de monitores
https://www.thomann.de/es/behringer_ms40_multimedia_lautsprecher.htm?sid=cefafe462b0fd43f3df8f5b0b159872c
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 28/11/2013
symbolic escribió:
teclado controlador

si es un teclado midi, vamos que va solo conectado al ordenador con usb, poco vas a conectar a los altavoces directamente...

con pod te refieres al POD Studio? si es así todo seguirá como hasta ahora...

di que "pod" tienes y que teclado controlador tienes en mente...

saludos...
Subir
symbolic
#3 por symbolic el 28/11/2013
No había caido en lo que dices del teclado...es verdad
Yo tengo el POD HD desktop que uso tambien como interface, el teclado controlador no tengo decidido cual será, he echado un vistazo por ahi y he visto el oxygen de M audio o el novation impulse que me han llamado la atención.

Lo que creo que necesito es una interface midi para conectar a ella el teclado y de la interface midi al ordenador.
Subir
Netz
#4 por Netz el 28/11/2013
#3