Ayuda para conectar el equipo porfavor!

  • 1
miigue93
#1 por miigue93 el 05/12/2012
Buenas, soy principiante en esto del audio me he comprado equipo pero ni leyendo las instrucciones soy capaz de hacer que funcione todo como deberia. Os digo todo lo que tengo y si me podeis ayudar lo agradeceria muchisimo porque voy muy perdido y es una "putada" (con perdon) ver que tienes todo y no poder usarlo.

Tengo estos monitores: http://www.alesis.com/m1active320usb
Esta tarjeta de sonido: http://tascam.com/product/us-144mkii/
Esta mesa de mezclas: http://djmania.es/akiyama-mx-2-p-2086.html
Y el Traktor Pro con una controladora Traktor X1
Para componer tengo FLStudio 10 y Cubase LE5

En principio todo esto es compatible, ya me ayudaron en este foro a elegirlo.
Los monitores son usb y la tarjeta de sonido tambien, nose como ni donde conectarlos.
La mesa de mezclas si que creo que lo unico que me falta es un cable RCA en las 2 puntas y ya me funcionara con el Traktor.

Pero si me pueden ayudar mejor la gente de este foro que sabeis mas haber como podria conectarlo todo...

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Morris
#2 por Morris el 05/12/2012
Hola Miigue93, vamos primero con la tarjeta y monitores. comienza por conectar la tarjeta via usb al ordenador. Luego usando un cable RCA conecta la salida Line out de tu tascam a la entrada RCA posterior del parlante (line in). Verifica que suene y nos cuentas.
Subir
miigue93
#3 por miigue93 el 05/12/2012
Tienes razon como no habia caido... muchas gracias. Me faltan los cables rca ire a comprarlos y os dire si funciona o no, espero que si.
Para la mesa imagino que sera lo mismo el cable rca
Subir
Morris
#4 por Morris el 05/12/2012