Ayuda para conectar equipo. Zumbido

pisnacho
#1 por pisnacho el 29/05/2011
Hola a tod@s. Veréis, soy nuevo en esto y me he comprado un par de platos acura y una pioneer 707, todo de segunda mano. Ahora estoy intentando que todo funcione pero no lo consigo. Solo consigo que se escuche con algo de volumen y claridad uno de los dos platos, mientras que el otro se escucha muy bajo. Además todo el rato se oye un zumbido que se come lo que suena, este zumbido creo que sale fundamentalmente del plato que no consigo que se escuche bien, pero tambien un poco del que sí se escucha.
No sé si será un problema por haber enchufado mal los platos a la mesa, pero creo que están bien enchufados. Están enchufados a la línea phono, en cada uno el rojo a la derecha y el blanco a la izquierda, con su correspondiente Tierra tambien enchufada a su correspondiente pivotito.

Todavia no tengo monitores, por lo que lo unico que uso de momento son los cascos o la minicadena, siempre utilizando la salida de los cascos. Por esa salida lo unico que oigo es lo que ya os he dicho, un poco el plato izquierdo y casi nada el derecho, y sobre todo el zumbido.

Los platos cuando los compré primero los probé y funcionaban los 2 perfectamente. La mesa no la pude probar ya que estaba en otra ciudad. Espero que no sea un problema de que me la han vendido en mal estado y que se trate de algún fallo de novato a la hora de enchufarlo o de manejar los botones de la mesa o que me falte algun cable o algo.

A alguien se le ocurre algo de lo que puede que esté fallando????
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 29/05/2011