Ayuda para conectar mixer a tarjeta audi emu 0404?

aki_one
#1 por aki_one el 06/07/2006
Hola amigos hispanasonico
ya tengo la maquina en casa lista para empiezar a darle caña.Una cosa mi amiguete informatico ma esplicado la tarjeta emu 0404. Ay 2salidas para monitores, 1 out y una in mid,y otra salida left end right jack grande para conectar un mixer analogico para conectar mis instrumento guitarra,bajo,teclado.Ahora a lo que voi tengo un mixer analogico akay que tiene las salida in formato pin rca in esta manera:

left and right para monitores,left and right para master y luego en cada canale ay la posibilidad de un in.(mono)

Donde tengo que hacer la connesion???¿? os dejo foto del mixer
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 06/07/2006
Hola aki_one, las imágenes del manual y la mesa no se entienden mucho. Podrías colocar una foto de la mesa, pero vista desde arriba, y un poco más acercada para leer las entradas y salidas que tiene???

Saludos
Subir
aki_one
#3 por aki_one el 06/07/2006
Bens escribió:
Hola aki_one, las imágenes del manual y la mesa no se entienden mucho. Podrías colocar una foto de la mesa, pero vista desde arriba, y un poco más acercada para leer las entradas y salidas que tiene???

Saludos

Hola Bens
siempre es un verdadero placer hablar contigo.Mira ahora foto no tengo a mano porque estoy currando de toda forma te exoplico,Esto es un mixer y multitrack que yo grabavo cuando todavia no avia todo lo que ay hoy,peró creo que me puede valer de mixer Para grabar mi audio en cubase sx 3.Lo que es el frontal d'arriba que tu quieres ay un in del entrada dell'instrumento un in por eventuales efectos y otro in para la posibilidad de conectarse a otro mixer.Detras como ves por lo meno nel manual in italiano ay dos tipo de out:

out monitor

out master que yo gastava al epoca con una grabadora analogica opara pasar mis tema al casset.Yo creo que conectando los dos rca con adaptadora jack grande por la tarjeta emu 0404 se tendra que oir algo,que te parece????
un saludo
Subir
Bens
#4 por Bens el 06/07/2006
Sí solo la quieres para meter instrumentos y micrófonos sí. Para obtener dos salidas independientes (grabar dos instrumentos a la vez en distintas pistas) lo que puedes hacer es panearlas en el mixer una cada lado, y configurar als entradas como mono en le E-mu. Aunque me parece que este mixer trae salidas independientes por cada track.

Pensaba que también la quierías para controlar volumen de monitores con el mixer. Ahí si habría que ver que opciones de ruteo tiene.

Pero puedes conectar los monitore stambién directo a la Emu.

Saludos
Subir
aki_one
#5 por aki_one el 06/07/2006
Bens escribió:
Sí solo la quieres para meter instrumentos y micrófonos sí. Para obtener dos salidas independientes (grabar dos instrumentos a la vez en distintas pistas) lo que puedes hacer es panearlas en el mixer una cada lado, y configurar als entradas como mono en le E-mu. Aunque me parece que este mixer trae salidas independientes por cada track.

Pensaba que también la quierías para controlar volumen de monitores con el mixer. Ahí si habría que ver que opciones de ruteo tiene.

Pero puedes conectar los monitore stambién directo a la Emu.

Saludos

Efectivamente bens,cada track lleva una salida indipendiente,peró a la emu que tiene out y in que hago le pongo un by pass con doble jack???
dime algo amigo gracias
Subir
Bens
#6 por Bens el 06/07/2006
Si las salidas de la mesa son jack sí, necesitasrçias un cable con dos jack machos, sólo quedaría revisar en ambos manuales si ambos son balanceados o no balanceados.

Saludos
Subir
aki_one
#7 por aki_one el 07/07/2006
Bens escribió:
Hola aki_one, las imágenes del manual y la mesa no se entienden mucho. Podrías colocar una foto de la mesa, pero vista desde arriba, y un poco más acercada para leer las entradas y salidas que tiene???

Saludos

Hola Bens y a todos vosotros,según como me comentava te adjuntos fotos de las salidas mixer track record akay
Imagen no disponible
y esta son la salidas de cada track il una salida in rca out y lurgo en jack grande effect y imput
Imagen no disponible

saludos
Subir
Bens
#8 por Bens el 07/07/2006
Hola aki_one, si sólo la quieres para insertar micros e instrumentos por línea, creo que es hasta mejor sacarla por cada track out, y así tienes las señales independientes (mono) de una vez, con cables RCA-Plug (macho).

Con respecto a conexión de monitores, me parece que mejor los conectas directo a la E-mu.

Saludos
Subir
aki_one
#9 por aki_one el 07/07/2006
Bens escribió:
Hola aki_one, si sólo la quieres para insertar micros e instrumentos por línea, creo que es hasta mejor sacarla por cada track out, y así tienes las señales independientes (mono) de una vez, con cables RCA-Plug (macho).

Con respecto a conexión de monitores, me parece que mejor los conectas directo a la E-mu.

Saludos

entonce rca-plug macho por la salida track independiente y per la emu le ago un by pass con dos macho grande stereo verdad bens???
saludo
Subir
Bens
#10 por Bens el 07/07/2006
Sólo necesitas dos cables idénticos, que tengan una punta RCA (mono) y la otra punta jack de 1/4 (también mono). Uno en cada salida track, lo conectas a cada una de las entradas de la Emu.

Saludos
Subir
Bens
#11 por Bens el 07/07/2006
Algo así aki_one:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rcaplug.JPG
2rcaplug.JPG
Subir
aki_one
#12 por aki_one el 09/07/2006
Bens escribió:
Algo así aki_one:


Muchas gracias Bens

eres un verdadero compañero hispasonico,un saludo y muchas gracias otra vez,y saludos a caracas,venezuela que yo creo porqué le visto con mis hojos viven las mujeres mas guapa del mundo.
ciao
Subir
aki_one
#13 por aki_one el 09/07/2006
Bens escribió:
Sólo necesitas dos cables idénticos, que tengan una punta RCA (mono) y la otra punta jack de 1/4 (también mono). Uno en cada salida track, lo conectas a cada una de las entradas de la Emu.

Saludos


ay Bens peró una cosa
se cada track tiene 1 salida out in rca,mi tarjeta emu tiena 2 entrada analogica,quiero decir que puedo conectar 2 track a la vez??? y la dos salida analogica son por los monitores que en mi caso son activo esi near 06 verdad???
Perdona mis dudas y mi molestia soy un pococabezon a veces lo reconosco
ciao :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo