Ayuda para configurar Delta 44

flakolara
#1 por flakolara el 07/04/2009
Como siempre, saludos a todos antes que nada,....... al grano, acabo de adquirir una M-audio Delta 44, la conecté directamente a mis monitores M-audio BX8, para escucharla sonar, y la verdad es que estoy muy contento con su calidad de sonido, además tengo una consola Behringer Eurorack UB802( ya luego la cambiaré), pero una de las funciones que más me interesa con su uso, es poder monitorearme vía fonos , por lo tanto debo enviar señal a la consola desde la Delta, como ésta tiene 4 out, pensé en usar dos para monitores y dos para enviar señal a la mesa( no se realmente si se puede hacer esto?), por lo tanto hice lo suiguiente:

- out 1 y 2 de la Delta a los monitores
- out 3 y 4 de la Delta a la consola en Tape in

("vuelvo a repetir, no se si lo que estoy haciendo es correcto").

Pero luego no logro escuchar nada por los fonos, para probar cambié la conección que va a la consola desde los out 3 y 4 a 1 y 2, y logré escuchar por los fonos, por lo tanto, se trata de configurar la Delta en el Patchbay, de su panel de control, pero no lo consigo,...¿ Se podrá hacer esto ???????????????????

Alguien lo ha hecho??

Por otro lado se que puedo poner la consola entre la Delta y los monitores, para luego sacar señal hacia éstos desde la consola, de hecho ya lo probé, pero la calidad de audio disminuye notablemente, y mi ferviente intención es mantener los monitores conectados directos a la Delta y a la vez monitorearme vía fonos a travez de la consola.

Si alguien lo ha hecho o tiene una idea de como configurarla , se lo agradecería enormemente [-o<

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flakolara
#2 por flakolara el 08/04/2009
Kuek..................nadie?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/04/2009
Yo no puedo ayudarte, en estos casos si uno no tiene el manual en la mano y la cacharrería a la vista, se hace difícil ver la solución.
Subir
flakolara
#4 por flakolara el 08/04/2009
Gracias de todas formas TONI, en todo caso creo que lo resolví, lo explico por si le sirve a alguien.

Efectívamente saco la señal de la Delta 44 hacia la consola por los out 3 y 4, luego en Nuendo que es donde estoy trabajando voy a conecciones, y en el apartado "Salidas", creo un bus, además del que ya está creado por defecto para las salidas 1 y 2 de la Delta, lo renombro como M-Audio Delta out 3 y 4. Luego en el menú izquierdo de la pantalla de edición de Nuendo, donde están todos los controles de la pista, me voy a la pestaña OUT de ésta, ahora apareceran dos opciones de salidas, la primera correspone a las salidas 1 y 2, y la segunda a las salidas 3 y 4 de la Delta(M-Audio Delta out 3 y 4), seleccionandola estaremos sacando la señal por 3 y 4 hacia la consola vía Tape in para monitorearnos a través de la salida de fonos de ésta, y el otro par de salidas (1 y 2) hacia los monitores directo de la tarjeta sin perder calidad de sonido.

no sé si es la cadena correcta paro me funciona

Salu2
Subir
flakolara
#5 por flakolara el 11/04/2009
mmmmmmmmmmmmmmmmm, tengo un problema, cuando grabo voces, recibo la señal tanto de la música y la voz en los fonos, pero me está grabando ambas señales juntas, es decir graba la voz y la música también,

Alguien que me ayude porfaaaaaaaaaaa [-o< [-o< [-o<

Gracias y Salu2
Subir
flakolara
#6 por flakolara el 13/04/2009
Quién me ayuda??????????, porfaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2 [-o< [-o< [-o
Subir
ketzalbeat
#7 por ketzalbeat el 07/06/2009
yo necesito ayuda... no se como configurar la delta 44 en el ableton live 5... alguien me puede ayudar!!... lo q sucede q tengo de monitor un amplificador... pero el los ins no se escucha nada.... ademas keria grabar algo y ya configure las entradas y salidas pero me sale sonido q... esperoq me puedan ayudar!!...

y en cuanto al amigo de arriba q se graban los dos es por q los canales son simultaneos... lo q debes de hacer es grabar uno primero y despues otro... si es q asi lo kieres.... :D
Subir
ManantialRec
#8 por ManantialRec el 07/05/2011
#6
Que no panda el cunico como decia proyecto uno......... conecta la salida 1 y 2 a la mesa por tape in luego la 3 y 4 a los minitores directamente o viseversa como quieras luego de esto te vas al control manager o sea al panel de control de la Delta y simplemente en la pestaña de Router o algo asi escoges en el primer donde dice Out 1-2 y mas abajo dice mixin o mescla escojes mescla y listo podras oir tus mesclas por las dos salidas aclaro que en los canales de grabacion del programa deberas escoger siempre la 3 y 4 para que haci lo de la mescla pase por las dos salidas si tienes dudas escribeme a borregofsa@hotmail.com o mandame un privado tengo la delta mas de 4 años desde que salio y se todo sobre ella jajajajajajaja ..........saludos y ojala te ayude.
Subir
Franffr
#9 por Franffr el 07/05/2011
Yo durante mucho tiempo tuve el mismo equipo, y lo usaba de esa misma manera. 2 outs de la delta a lo monitores y 2 outs a la behringer para amplificar los auriculares. Con el tiempo quise ir descartando todo lo que fuera behringer de mi estudio, y 1 sola salida de auriculares se me quedaba corto, entonces compre un amplificador de 4 auriculares.
Subir
Oscarini
#10 por Oscarini el 04/12/2011
Hola soy nuevo en esto del homestudio, mi pregunta es para qué se usa la opción "disable asio direct monitoring" que trae el driver de la tarjeta, ¿es para monitorear directo por hardware? o ¿estoy confundiendo?
Subir
1-3--
#11 por 1-3-- el 18/03/2020
configurar delta 44
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo