Ayuda para configurar midi

CENTURION
#1 por CENTURION el 07/01/2009
Hola a todos, he comprado un teclado edirol pc-50, viene con el sonar 6 LE pero no consigo hacer que suene el midi, ni siquiera las canciones que vienen de demo, las pistas de audio si que suenan, y el teclado lo he probado con el fl studio y va perfecto, asi que pienso que debe de ser la configuracion, he visto otros post con el mismo problema y creo que he probado todas las opciones de configuracion de audio pero nada, no consigo que suene el teclado ni las pistas de midi, mi tarjeta es una m-audio firewire solo (no se si tiene algo que ver), ¡Alguien que se le ocurra alguna idea que me ayude por favor! quiero olvidarme de fl studio y ponerme con sonar,tiene muy buena pinta, un saludo y feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CENTURION
#2 por CENTURION el 08/01/2009
Problema resuelto, perdonen las molestias
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 10/01/2009
Ninguna molestia, hombre.

Pero lo que estaría bien es que dijeras cómo lo has solucionado o que era lo que fallaba, por muy nimio que sea. Quizá puedas ayudar a más gente.

Saludos y me alegro de veras que lo hayas solucionado.
Subir
CENTURION
#4 por CENTURION el 10/01/2009
Pues tenia que asignar a la salida de la pista midi "Sint. SW de tabla de ondas GS", la razon no la se, ni si quiera se lo que es eso, pero funiona!! :D
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 10/01/2009
La razón es que tu tarjeta (como la mayoría) no trae sintetizador interno para hacer sonar los midis, con lo que o asignas la salida al sintetizador de Windows (como tú has hecho) o los abres algún otro sintetizador por software DXi o VST (como el TTS-1).

Saludos
Subir
CENTURION
#6 por CENTURION el 15/01/2009
Pero no suena cuando le pongo de salida un sintetizador de software, solo poniendo el de windows y solo puedo tocar unos instrumentos muy simples que trae, no puedo tocar con ningun plugin, la verdad es que tengo ya un lio en la cabeza con tantas entradas y salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo