Ayuda Para Configurar Traktor x1

Rüben
#1 por Rüben el 06/02/2014
Hola! Tengo la mesa el ordenador la traktor x1 y la tarjeta de sonido Traktor Audio 2. Ya me he descargado todos los divers y softwars pero al conectar la x1 no me salen los efectos y no consigo grabar con la tarjeta. Alguien puede ayudarme con este tema?? Graciias
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 12/02/2014
#1

...hola Ruben, bienvenido al foro.

...es un tema muy tratado y se debe a la configuración de Traktor.

....algo debes de tener mal configurado. Lee bien el manual. Despacio. Ves paso a paso y seguro que das con el problema.

...la grabación de Traktor la harás en modo interno...o externo....pero debes de seleccionarlo en las configuraciones de "preferencias".

...con los efectos, igual, debes activarlos en el propio programa y seleccionarlos en su panel.

...todo viene en el manual de Traktor. Revisa tu instalación y configuración y luego pregunta lo que quieras.

...un saludo.

:cool:
Subir
1
Dj_Mark_Vence
#3 por Dj_Mark_Vence el 23/04/2014
el echo de que la x1 falle puede ser por el puerto usb?? yo la interface a6 solo puedo conectarla en uno de los 3 que dispone el portatil...
Subir
Max
#4 por Max el 23/04/2014
#3

...en principio da igual cualquier puerto para el X1

...en cuanto a la tarjeta de sonido, es cierto que en algunos puertos del propio ordenador funcionan mejor que en otros.

...tampoco debería ser así, pero siempre hay un puerto USB que va mejor que el resto.
Subir
quimg
#5 por quimg el 25/04/2014
Por lo que tengo entendido, el usb que mejor funciona (y donde yo siempre conecto la targeta de audio) es el "mas cercano al puerto donde se conecta el cargador.
Subir
quimg
#6 por quimg el 25/04/2014
Por lo que tengo entendido, el usb que mejor funciona (y donde yo siempre conecto la targeta de audio) es el "mas cercano al puerto donde se conecta el cargador.
Subir
Max
#7 por Max el 26/04/2014
#6

...exacto. En mi MacBook Pro, es así.

...sacado de "AppleWeblog":
La gente de Hardmac.com ha estado haciendo pruebas con un disco SSD conectado externamente a los dos puertos USB 2.0 de los nuevos MacBook Pro con i5 e i7 y ha comprobado que su rendimiento no es igual. Según informan, la diferencia es de 15MB/s en escritura y 22MB/s en lectura y el puerto más rápido sería el más próximo al Mini DisplayPort.

Según parece, el puerto más lento está compartido con el lector de tarjetas SD, el controlador Bluetooth, el teclado y el trackpad, mientras que el más rápido sólo tiene compartida la cámara iSight y el puerto de infrarrojos. Son cosas que quizá habitualmente no notamos, pero que está bien saberlas para aprovechar el mejor puerto cuando sólo necesitamos uno, o para conectar ahí los dispositivos que necesiten más velocidad (discos duros, etc.)



:cool:
Subir
Mochitek
#8 por Mochitek el 30/04/2014
Hola tengo entendido que con la audio 2 no se puede grabar desde traktor .
O al menos eso tenia entendido y referente ala x1 tiene que benir namas que para enchufarla .
un saludo
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 30/04/2014
Con la audio2 se podra grabar internamente.
Subir
Mochitek
#10 por Mochitek el 30/04/2014
Ea yo es que lo tengo puesto en external si le doy a internal me sale las 2 pistas por un canal nada mas
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 30/04/2014
en internal ahora tendrás una salida para el master y la otra para la pre escucha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo