Ayuda para configurar xone 4d en traktor para grabar sesion

davidrulo_dj
#1 por davidrulo_dj el 26/08/2013
Pues lo dicho necesito ayuda para configurar traktor para xone 4d para grabar sesiones, no se si hay que sacar algun cable de la mesa a el Mac, un rca de ( L y R ) a aux normal para portatil o a usb o algun tipo de cable, y necesito saber si hay que configurar traktor


Muchas gracias

Un saludoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 26/08/2013
traktor lo configuras para grabar en modo external seleccionas un deck ( el D por ejemplo) y en ese deck configuras las entradas en el canal 7-8 de la mesa asi lo tengo yo sin tener que echar ningun cable, lo que no se por que sale el 7-8 y si se puede cambiar de alguna forma a oro canal
Subir
davidrulo_dj
#3 por davidrulo_dj el 26/08/2013
Okk !! Muchas gracias por tu respuesta, aora namas que coma me pongo ha hacerlos, muchas gracias y un saludo!
Subir
davidrulo_dj
#4 por davidrulo_dj el 27/08/2013
Me coge senial como me a dicho este señor, pero me coje muy poca señal no se por que, aber si alguien me puede ayudar aunque sea agrabando con cable

Un saludo!
Subir
danic_22
#5 por danic_22 el 27/08/2013
Pues como te han conentado, pones el canal D en Traktor. Y en la mesa pulsas el boton pequeño de mixer y creo del resto de canales tienes que pulsar uno, pero no recuerdo cual.
Subir
Jorge DT
#6 por Jorge DT el 27/08/2013
Yo grabo sin pasar de 0 la ganancia de cada canal y luego en tractor en la pantalla principal cuando le das a grabar tienes un knob para darle mas volumen alli.
Subir
davidrulo_dj
#7 por davidrulo_dj el 27/08/2013
Ok muchas gracias por vuestras respuestas, me an serbido de muchoo

Un saludoo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo