Ayuda para conseguir fuerza en mis baterias !

adrybeatz
#1 por adrybeatz el 21/01/2010
Hola, muy buenas, necesito ayuda. Ojalá me podais ayudar, vereis es que llevo mucho tiempo intentando que mis baterías (especialmente, la caja) tengan mucha fuerza o mejor dicho presencia, que se entienda el ritmo perfectamente, como es el caso de esta canción: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mi meta es conseguir, que, con cualquier caja, (mediante EQ... compresión... distorsión... u otra manera) suenen de tal manera (fuertes, o bastas como digo yo jajaja).
Bueno muchísimas gracias por adelantado, y espero una respuesta rápida porfavor...! Muchas gracias hasta luego !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José GDF
#2 por José GDF el 23/01/2010
Lo principal es que las frecuencias fundamentales de lo que quieras resaltar no choque con algo más que quieras resaltar también en la mezcla. La elección de los sonidos de base es importante, y un buen uso del EQ y de los compresores también. Por ejemplo, no tiene sentido que realces ciertas bandas graves al bajo, porque ahogas las mismas frecuencias en el bombo.

Eso es algo que tú mismo tienes que ir probando y experimentando.

Tampoco estaría mal que dieras algún detalle, como por ejemplo qué cadenas de efectos aplicas y de qué manera en la actualidad. Y algún archivo de audio de muestra de lo que no te satisface ayudaría mucho también.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo