Ayuda para contratar un Dj

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 11/06/2009
Hola chicos :
necesito contratar a un dj y no encuentro nada referente a el o a alguna agencia que lo represente , usando San Google no he tenido suerte ....su nombre es Paul Kalkbrenner , a ver si alguien me da una mano ..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 11/06/2009
No sé si lo llevan los de BPitch Control, le has enviado un mensaje al miespacio? Para la semanar del sónar he visto que lo traen a la fiesta bpitch en un chiringuito del prat, preguntales a ellos a ver: http://www.chiringuitocalamar.com/
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 11/06/2009
Mant-K!!!!
No me jodas que vas a traer a Paul Kalkbrenner a Mallorca!!!
Dime donde y reservame una entrada anda...
Por cierto, creo que puedo conseguirte el contacto, dame un dia o dos que pueda hablar con un colega que lo trajo hace unos años aquí a Mallorca.
Saludos y suerte!!
Subir
anayrufo
Rofl rofl
#5 por Rofl rofl el 11/06/2009
Pues va a ser =P~

Alguien escribió:
bpitch control booking
oranienburger str. 91
10178 berlin
germany

booking@bpitchcontrol.de
fon +49 (0)30 280 41 879
fax +49 (0)30 290 05 772
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 11/06/2009
muchas gracias , ya que he traido y tengo fechas con djs bastante comerciales , ya es hora de que la peña de por aqui aprenda algo de musica no ??
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 11/06/2009
Donde va a ser el evento Mant-K?? me movilizaría rápido...
Saludos!
Subir
Darth Synth
#8 por Darth Synth el 12/06/2009
Trae a Nathan fake de border community,actualmente ha sacado nuevo trabajo y tiene un booking poco amplio. Escuchate algo de él. A mi me encanta! :D
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 12/06/2009
omega_db escribió:
Trae a Nathan fake de border community,actualmente ha sacado nuevo trabajo y tiene un booking poco amplio. Escuchate algo de él. A mi me encanta! :D

si yo por contratar no tengo drama ...el asunto es que movilice a la gente ... mi pista se vuelve loca con paul kalkbrenner incluso con temas poco bailables como aaron , el otro dia se me ocurrio la idea justamente pinchando este tema .... creo que seria un acierto , solo espero que no esté subido a la parra .
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 12/06/2009
Pues ya nos comentarás lo que cobra un pájaro de estos, más que nada para saber lo que tengo que pedir por un bolo... :roll:
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 12/06/2009
la cosa no anda muy cara , la crisis tambien ha llegado a los djs ... pero hay quienes no se bajan (David Guetta - Angelo , Ingrosso & Co. , no son nada baratos )
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 12/06/2009
Te aseguro que después de lo del Berlin calling estará subido encima de una parra que a la vez estará sobre otra parra.
Suerte!!!
Subir
pinchadiscos
#13 por pinchadiscos el 18/06/2009
Si pretendes culturizar con el nuevo hype-men alemán . Poca cultura quieres aportar , pero bueno. No sere yo quien critique a quien quiera aportar algo novedoso , siempre es buena idea. Y claro ...mejor que Guetta siempre será.

Aunque...Kalbrenner amigo mio...pinchando aporte cero. Pero eso ya es opinion personal tras oirle un par de veces.

Que conste que tiene un buen par de pelotazos , el Gebrunn Gebrunn es lo mejor que ha hecho. Proggy a mas no poder.

Pero claro , ya se está subiendo a la parra con la pelicula , que por cierto habrá que ver , y la verdad que poco aporte ha hecho musicalmente con ella.

Salvo el megahit del cielito y la arena , muy romantico oye , y aunque la verdad que la voz suena increible... ya lo estan volviendo himno. Y todavia le queda un poco.

Pero apunta maneras , el niño de moda. A ver cuanto le dura.


Eso si , la letra es pastelosa a mas no poder.

In the nighttime
when the world is at it’s rest
you will find me
in the place I know the best
dancin’, shoutin’
flyin’ to the moon
don’t have to worry
‘cause I’ll be come back soon

and we build up castles
in the sky and in the sand
design our own world
ain’t nobody understand
I found myself alive
in the palm of your hand
as long as we are flyin’
this world ain’t got no end

in the daytime
you wil find me by your side
tryin’ to do my best
an tryin’ to make things right
when it all turns wrong
there’s no fault but mine
but it won’t hit hard
‘cause you let me shine

and we build up castles
in the sky and in the sand
design our own world
ain’t nobody understand
I found myself alive
in the palm of your hand
as long as we are flyin’
this world ain’t got no end
Subir
Electropop
#14 por Electropop el 18/06/2009
Para mi Sky and sand es un temazo.
Suelo pincharlo tanto para cerrar como a mitad de sesión, y por ejemplo Karotte cerró el pabellón de cristal del Timewarp poniendola 2 veces seguidas este año. No es fácil encontrar música electrónica que te llegue al alma hoy en dia... tanto minimal vacío me está matando. Saludos chicos!!
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 18/06/2009
no soy critico musical , pero de tanta mierda que hay en las maletas de hoy en dia , poder poner esto y que la peña lo flipe , al menos a mi me pone una sonrisa , lo mio es un negocio , ya pueden venir los genios a 4 platos que si no me llenan la sala no me interesan .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo