Ayuda para crear estas bases

jorioing-bor
#1 por jorioing-bor el 17/07/2013
Hola, cómo están?
Llevo meses alucinado, y preguntando sobre como puedo lograr bases de este estilo? http://youtu.be/Lw35KMVIXgs?t=39s
Qué Vst me recomiendan, o programa, o edición?
Realmente me vuelve loco ese manejo rítmico y no puedo darle la vuelta para encontarlo.
Espero que esta vez si me pueda ayudar alguien.
Abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorioing-bor
#2 por jorioing-bor el 18/07/2013
Enserio? nadie me puede dar una mano? suponiendo al menos?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 18/07/2013
Trata de bajar varios loops (hay miles para bajar en forma gratuita), experimenta con algunos instrumentos y trata de sacarle el sonido que te gusta.

Trabajar con loops gratuitos y editarlos para hacer ese tipo de trabajo es muy fácil, solo requiere practica y algo de gusto. Por su supuesto debes saber bastante musica (y tener oído musical obviamente) para saber como componer un trozo y editar de acuerdo a lo que buscas.

Trata de comenzar haciendo eso, pero no creo que nadie te entregue una noción de como lograr hacer eso o te haga el trabajo, ya que debes experimentar y hacerlo tu.

Cada artista o músico es creación y experimentación por si mismo, es lo que los hace únicos e irrepetibles. Lo del talento va añadido si logras desarrollarlo y destacar. Busca "edición de loops" en youtube, tendrás algunas nociones para comenzar.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo