Ayuda para crear sonidos batería electro

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 01/04/2006
Hola, ya hace bastante que no me paso por aquí, he estado produciendo musiquita y bueno... me encanta como queda, pero tengo un problemón que ya me tiene frito...

Necesito que mi música suene consistente, con fuerza, es música electro dark y necesito ese toque magistral que le da una batería con fuerza... necesito hacer baterías de este tipo, echad un ojo a los samples de un grupo llamado AGONOIZE...

http://www.myspace.com/agonoize

Mi equipo es básicamente un Workstation Roland GW-7, Mesa de mezclas Behringer y lo típico de los estudios en cuanto a tarjeta de sonido buenas (sin latencia y eso) y demás historias...

Por favor... recomendadme algún programa o algo para poder realizar este tipo de baterías y ya de paso algún teclado que me permita hacer cosas como ese grupo (del estilo me refiero)... necesito que tb me valga para directo, pero sobre todo hago incapié en alguna cosa que me permita hacer ese tipo de baterías

De verdad, si me ayudáis con esto os lo agracería mucho, llevo tiempo haciendo música y me encanta pero no me termina de convencer el sonido final por las baterías...

Mi msn por si me podéis agregar: tierrasanta666@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 01/04/2006
A mi me parece q lo q llevan es una buena dosis de distorsion,reduccion de bits y todo este tipode miserias...
Hay muchos plugins gratuitos para destrozar tus sonidos.Saludos.
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 01/04/2006
hola, gracias por contestar... si no es mucha molestia, podríais decirme algún plug in de los que me comentas?... otra cosa, sabéis de algún programa independiente para realizar estas cosas con los sonidos?

Es que no se, hay sonidos que oigo que los chicos de estos grupos los tocan en directo y con su teclado... me pregunto cómo narices lo harán...

¡Gracias de nuevo!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 01/04/2006
Hola,aqui tienes para aburrirte:
http://www.kvraudio.com/get.php?mode=results&st=q&s=18

En cuanto a lo del directo,ni idea,se puede hacer de muchas maneras.
Saludos.
Subir
tierrasanta666
#5 por tierrasanta666 el 02/04/2006
ya pero de ahí exáctamente qué necesito? hay muchísimas páginas y probar todo me sería imposible... lo de directo puede que haya muchas formas pero si me explicas al menos una sabré cómo hacerlo :p jajaja, ya quisiera yo que por arte de magia supiese yo todo :p jajaja. Gracias!! ;)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 02/04/2006
Prueba cualkiera q ponga lo-fi,distortion,overdrive,etc..Insertalos en tu pista de bateria y a ver q tal,ya me contaras.
Saludos.
Subir
kcirius
#7 por kcirius el 24/09/2011
hola, yo al menos, si voy a tocar en directo con estos tipos de sonidos, usaría un sintetizador conectado al notebook con el fl studio con los canales de salida separados en el mixer y en cada uno le pondría efectos de distorcion y degradados, equalizacion, etc xp solo hay que experimentar..

yo tengo un monton de buenos instrumentos y samples, pero no me esta dando la inspiracion para hacer algo bueno todavía :c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo