Ayuda para cuantizar.

elnone
#1 por elnone el 27/10/2010
Hola! resulta que hago reggae y a mis temas me gusta meter una voz principal natural y meter 2 voces mas forzadas de garganta en stereo tal que uno en Left y otro en Right, cuando suena todo conjunto suena muy bien pero noto como si aveces una voz se adelantara una milesima de segundo a la otra(Refiriendome en el Left y el right) y me gustaria cuantizarla y hacer que sonasen igual cada una en su lado dando ese efecto Stereo alguien sabe como puedo hacerlo? he probado el melodyne pero no tengo ni idea no se usarlo... uso cubase 5.
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elnone
#2 por elnone el 27/10/2010
Nadie ayuda?
Subir
sampix
#3 por sampix el 28/10/2010
elnone escribió:
Hola! resulta que hago reggae y a mis temas me gusta meter una voz principal natural y meter 2 voces mas forzadas de garganta en stereo tal que uno en Left y otro en Right, cuando suena todo conjunto suena muy bien pero noto como si aveces una voz se adelantara una milesima de segundo a la otra(Refiriendome en el Left y el right) y me gustaria cuantizarla y hacer que sonasen igual cada una en su lado dando ese efecto Stereo alguien sabe como puedo hacerlo? he probado el melodyne pero no tengo ni idea no se usarlo... uso cubase 5.
Saludos y gracias!


Hace tiempo que no uso cubase, pero supongo que ira como cualquier sequenciador, no bastara con colocar la voz donde quieras que empiece? tendras que hacer recortes, fades in out.... yo estoy con protools y existe para ese desfase mas que para voces lo he visto con instrumentos, exite una herramienta que se llama elastictime que sirve para eso esactamente, tu le das unos valores de rejilla, creas unos puntos de ancla y muves esa nota o ese beat en el tiempo sin que afecte al resto.
la herramienta melodyne no sabie que existiera, espero haberte servido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo