Ayuda Para Dar De Alta Traktor Scratch Duo

Skinny Fingers.
#1 por Skinny Fingers. el 28/06/2010
Muy buenas os comento , yo tenia instalado el traktor scratch duo en mi macbook. la cosa es que se me jodio el disco duro y lo he tenido q volber a instalar y aqui llega mi problema , no se por que o que habre exo pero lo instalo y al darlo de alta no me deja xq dice que el numero de serie ya esta registrado bajo otra cuenta y no se que hacer xq yo meti los mismo datos q cuando lo instale la primera vez y no hay manera de que encuentre la solucion espero que me podais ayudar. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 28/06/2010
Es raro, Traktor Scratch puedes instalarlo en 2 pcs completamente diferentes. Puede ser algún problema con NI y su base de datos de registrados. Mándales un mail y diles lo que te pasa, y les pones tu número de serie, y el usuario y el password con que lo registraste.

Yo mismamente, el finde pasado tube un problema con el portátil. Formatee y reinstalé y luego lo volví a instalar, activándolo con los mismos datos. Y ese mismo software lo tiene un colega en su portátil también.

Revisa bien primero los datos de la cuenta por si estás tecleando algo mal...
Subir
Skinny Fingers.
#3 por Skinny Fingers. el 11/08/2010
muchas gracias por la atencion amigo siento la tardanza en contestar al final les mande la factura de compra y me lo arreglaron todo y ya va como la seda , muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo