Ayuda para decantarme por equipo dj

saborlatino
#1 por saborlatino el 29/01/2012
Buenas, pues el tema es que pincho con dos platos a la antigua usanza y he decidido comprar o el traktor o el serato, mi perfil es dj de raves con los colegas y alguna fiesta en alguna discoteca, sólo ocio nada lucrativo. mi equipo son dos technics sl1200 una mesa Stanton SMX-501 y un korg kaoss pad 2, mi pregunta es clara ¿traktor o serato?; También quiero comentaros si es posible utilizar también el kaoss pad para los efectos, creo que sería mejor que con los efectos propios del traktor o serato. Y otra pregunta de importacia, dudo entre traktor scratch duo y pro, la diferencia en el precio es evidente pero... si voy a pinchar casi siempre a dos platos o dos cds hay tanta diferencia de prestaciones entre ambas versiones?? creo que pillando el traktor duo con el kaoss pad que ya poseo me iría de lujo no? o el pro tiene alguna prestación muy interesante con la que deba contar; Bueno os habréis dado cuenta que estoy un poco verde en este tema, solo quiero un pequeño empujón para decantarme, no os voy a bombardear a post jejeje, salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 29/01/2012
por los que dices que siempre vas a dos platos, yo me cogeria el DUO, con la actualizacion de software a Scratch PRO.
con el nuevo y la audio 6 podrias incluso ir a tres platos..
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 29/01/2012
error, solo puedes si pones un previo phono.
Subir
saborlatino
#4 por saborlatino el 29/01/2012
ok, osea que pillando el duo y la actualización a scratch pro sólo tendré las limitaciones de pinchar a 2 platos pero disfrutaré todas las ventajas de la versión pro no?? incluso la de poder grabar??, decirme algo sobre el kaoss pad para acoplarlo a la mesa, ¿Habría algún problema?.

Mirando en una web he dado con los productos de traktor y estoy echo un lío con tanta actualización y demás, debería de cogerme el traktor scratch duo 2 + traktor pro 2 upgrade no? y depués no tendría que actualizar la versión pro con Traktor pro 2 update?? es que es un poco lioso.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 29/01/2012
eso mismo si quieres un tercer plato, necesitas un previo phono, pero eso no es problema, los hay por 20€ o menos. un CDJ lo conectarias directo o incluso un tercer deck para samples via controlador.

exacto te tienes que coger el TSD 2 y luego el upgrade de 69 €

lo del Kaos pad pues lo mismo que ahora supongo que lo tienes en un retorno envio de la mesa... no tiene porque verse afectado...
Subir
dymoncore
#6 por dymoncore el 29/01/2012
Yo tengo el serato SL2 y estoy encantado la verdad sq me va muy bien.
Subir
saborlatino
#7 por saborlatino el 30/01/2012
ok solo una ultima cosa, podré grabar directamente cn el traktor?? por lo demás gracias!!
Subir
saborlatino
#8 por saborlatino el 30/01/2012
digitalfactor escribió:
exacto te tienes que coger el TSD 2 y luego el upgrade de 69 €


he encontrado esa actualización pero creo que es otra distinta ¿no? la de actualización de 69 euros es esta:

http://superbassaudio.es/native-instruments/3161-traktor-pro-2-update.html

y creo que la que se necesita para pasar al pro es esta que sale a 129 euros:

http://superbassaudio.es/native-instruments/3162-traktor-pro-2-upgrare.html

o estoy equivocado....
Subir
saborlatino
#9 por saborlatino el 01/02/2012
nadie me puede responder si con la versión pro y la audio 6 puedo grabar directamente con el traktor??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo