Ayuda para decidirme sobre que comprar...

snakexd
#1 por snakexd el 14/06/2013
Buenas,me presento, mi nombre es Cristian,soy de Venezuela y realmente me interesa mucho el mundo de el dj,desde siempre. He leido y se lo basico,o lo general sobre esto,ya sea terminaciones o significados.

La cosa es que jamas en mi vida he tocado un mixer,siempre ha sido mediante software... Y creo que es hora de darme el gusto de comprarme algo jeje
El problema es que no se ni que comprar,digo,me gustaria mezclar simplemente con el mixer y una laptop. La laptop ya la tengo. Es una Samsung Serie 7 Gamer. Les dejo el link por si quieren saber de ella... http://www.amazon.com/Samsung-Series-NP700G7C-S02US-17-3-Inch-Laptop/dp/B0098O6F0S/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1371171404&sr=8-3&keywords=samsung+serie+7+gamer

Ahora pues el dilema es que comprar,me gustaria que me ayudaran,mis espectativas es ser dj residente en alguna disco de aca,o tal vez de dj movil,como sea,quiero algo completo,con los que pueda dar una sesion de calidad...
Mi presupuesto por ahora son de 500 dolares,creo que esta bien para empezar no? Espero sus recomendaciones,quiero algo que suene bien,pueda hacer distintos efectos y seas duradero... Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 15/06/2013
Que quieres bro

Controlador,Mezcladora o CDJ's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo